Periodista de ABC y coautor El jefe de los espíasJavier Chicote estuvo muy bien en Sábado Clave. “no hay absolutamente ninguna duda” de que Bárbara Rey chantajeó al rey emérito Juan Carlos Iy que fue pagado por el Estado.
Chicote ha sido uno de los periodistas que más información ha publicado sobre la relación entre el rey émérito y la vedette, con muchos detalles en el libro 'El jefe de los espías', escrito junto con Juan Mi Fernández, sobre. “No hay ninguna duda de que los chantajes se produjeron y que estos se pagaron”, ha señalado.
Asimismo, sí sostenido que hay varias pruebas y una de las principales está recogida en el libro. “Emilio Alonso Manglano, director del CESID, que es además que se encarga. de pagar el primero de los blackatajes. Chicote no insiste, nada.
“Hay otras pruebas adicionales, además, de las notas de manglanoes que el propio Alberto Saiz, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y época de (José Luis) Zapatero, confirma. El CESID pagano“, indicó.
Además, también está disponible la prueba de las declaraciones. Ángel Cristoel hijo de Bárbara Rey, quien ha condo cómo se hizo ese blackaje y cómo se pagó. “Certificó que se cobró en maletas y bolsas de dinero. Por lo tanto, no hay la más mínima duda”, dijo Chicote, que recuerda que el libroe publió hace tres años y no hubo ninguna talaba. Otra cosa es que Bárbara Rey reconoce: “Ella no lo puede reconocer lógicamente”.
You may also like
-
Juan del Val and his birthday greeting to Nuria Roca: “A veces la fericito en persona, pero lo más importante es redes”
-
Las lágrimas de desperación de Ana, a neighbor from Torrent (Valencia) who has lost everything: “No podemos tener paciencia cuando estamos en la calle”
-
Nacho García comments on Victoria Federica's images after her trip to Peru: “She looks like the angriest person in Lima.”
-
Borja Aitor, sobre una posible moción de censura: “Si el PP piensa jointar a Junts y Vox no ha entendido nada”
-
José Luis Gallego warned of the critical state of sewage in the affected areas: “Habrá que destripar calle a calle”