Citando una supuesta afluencia de “boletos falsos” a las paradas de Oasis en América del Norte, NIVA está pidiendo la aprobación del Congreso de la Ley Fans First, que, según dice, abordaría “prácticas engañosas perpetuadas por corredores de boletos depredadores y plataformas de reventa”.
La Asociación Nacional de Sedes Independientes (NIVA) instó recientemente a los senadores de ambos lados del pasillo a aprobar reformas relacionadas, señalando específicamente la Ley Fans First como una posible solución. Ese proyecto de ley bipartidista apareció Hacia finales de 2023 y recibió renovado impulso público de muchos artistas el pasado mes de abril.
En otras palabras, si bien la legislación pertinente no es exactamente nueva, la afluencia de entradas de Oasis de mayor precio a plataformas secundarias es otra oportunidad para defender la Ley Fans First.
Tal como se utiliza aquí, “falsificación” se refiere principalmente a billetes especulativos. La carta de NIVA estaba fechada el 2 de octubre y las preventas del Oasis en Norteamérica no comenzaron hasta hoy, antes de la venta general de mañana.
Pero incluso antes de la venta, NIVA encontró “al menos 9.000 billetes falsos a la venta” de StubHub y Vivid Seat, según una carta dirigida a los legisladores. La organización señaló que estos hallazgos son anteriores a la “evidencia de que se vendió al público un solo boleto”.
(En consecuencia, entre los precios de los billetes quejas y revisión regulatoria Al otro lado del charco, Oasis No utiliza precios dinámicos para fechas de América del Norte.)
Los supuestos ejemplos “inusuales” de boletos falsificados incluyen 4,354 pases de este tipo en StubHub y aproximadamente 3,450 pases en Vivid Seats, todos identificados entre las 8:00 p.m. y las 11:00 p.m., hora del Este, del 1 de octubre. Supuestamente se han incluido cientos (y potencialmente miles) de entradas falsas más después de que Oasis anunciara cuatro espectáculos adicionales ayer.
sin dejar piedra sin remover, carta presenta una serie de capturas de pantalla que muestran boletos elegibles de Oasis con etiquetas de precios de reventa aparentemente elevadas.
Mientras tanto, NIVA también anunció que el '1% de las entradas [were] sol'”, incluso antes de que saliera a la venta, y probó Live Nation para descargarlo.
NIVA escribió en el frente de Live Nation que la carta “no era una defensa del conglomerado multinacional que cotiza en bolsa y que promueve la gira. están bajo control legal por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y 40 fiscales generales estatales”.
En cuanto a hacia dónde van las cosas a partir de aquí, la agencia está convocando una audiencia del Comité de Comercio del Senado sobre “prácticas predatorias de venta de entradas, incluida la venta especulativa de entradas”, así como la aprobación antes mencionada de la Ley Fan First “en un año integral”. – finalizar un paquete legislativo para reformar las prácticas de emisión de billetes”.
Si NIVA se sale con la suya, este último paquete seguramente incluirá a los más rápidos. Ley de BOLETOSahora espera una votación en el Senado más tarde pasado Casa en mayo.
You may also like
-
De La Soul Absolutely Hates the New De La Soul Biography
-
J. Cole Releases 2009 'The Warm Up' Mixtape To Streaming Services For The First Time
-
QUEENSRŸCHE's MICHAEL WILTON Says His 'Volume 1' Solo Album Has Been In The Works For 'About Three Years'
-
SiriusXM Made It Too Difficult to Cancel Subscriptions
-
Three Days Grace Release First New Song With Adam Gontier in 11 Years