La relación amorosa de Nerea y Luis pasó por muchos altibajos en gran hermano. La relación de cuatro años estaba pasando por un mal momento, como explicó Ion Aramendi durante la noche del domingo: “es una palabra relacionada“.
“Estoy muy agresivo, amargada, todo el rato discutiendo“, le confesó la chica a sus amigas, Violeta, Lucía y Silvia, en la habitación. “No viene de ahora, es de antes”, añadió, entre lágrimas.
Confieso que no hay pecado en este asunto. “No hay ventas para mí llega un punto en el que no soy feliz del todo“, aseguraba. Al salir, también se lo comentará a otros compañeros.
“Si lo habla con toda la casa, menos conmigo que es con quien tiene el problema”, se quejó Luis a Lucía, que le le contó que estaba ocurriendo. “¿Quieres dejarlo o no?“, le preguntó directamente a su novia momentos después.
Sin embargo, puedes intentar contactar con Laura: “¿Estás enamorada de tu pareja?”. Nerea, para evitar el calambrazo por si mentía, se virtual. “Al 100% no estoy amor“, confesión.
La relación de Nerea y Luis en una cuerda floja: “Mi salud mental va antes que calquier concurso o que calquier cosa en la vida”
🔁Estoy Juan Luis
❤️Quieres a Nerea#GHDBT5 pic.twitter.com/yXy4EcHzMr— Gran Hermano (@ghoficial) 6 de octubre de 2024
“Yo estoy más enamorado que el primer día, pero no al 100%, pues…”, le dijo Luis, dando a entender que debía cortar la relación. “Te quiero”, respondió ella, aunque mantuvo su opinión.
You may also like
-
Sánchez's popularity, to say the least: only 26% support him, and there are even more who believe that Feijóo will govern for the first time.
-
Santiago Cosculluela: “Private residences, ¿quién lo va a pagar?”
-
Ribera's replacement Sara Aagen, load ante el reyni promete este lunes
-
Marruecos sigue estrangulando a Melilla: Halt the export of Peninsula la Peninsula goods
-
Tragico domingo for cemeteries and car owners in Albelda and Las Peñas de Riglos