Una línea directa para las víctimas de Sean 'Diddy' Combs, animándolas a denunciar, se ha visto inundada con más de 12.000 llamadas en 24 horas.
El abogado Tony Buzbee abrió una línea directa a principios de esta semana para las víctimas de Sean “Diddy” Combs y cualquiera que conozca sus crímenes. habia un numero Fue inundado con más de 12.000 llamadas. En las primeras 24 horas después de que Buzbee lo hiciera público, una afluencia masiva, de las aproximadamente 3.200 que recibió la línea directa en sus primeros 10 días.
“Cuando anuncié que iba a dedicarme a estas cosas, realmente se abrieron las compuertas”, dijo Buzbee. declaración para Ley y crimen. “El volumen de llamadas fue abrumador y fue una especie de shock”.
“Así que nuestra tarea hercúlea es intentar atender cada una de estas llamadas y asegurarnos de identificar a las víctimas y testigos y recopilar pruebas”, continuó, añadiendo que “hay unas 100 personas”. Están trabajando en esa tarea” y esperan comenzar las obras civiles dentro de 30 días.
“Hotline” recibió alrededor de 3200 llamadas en 10 días. Pero tras la rueda de prensa de Buzbee la semana pasada, hicieron aún más famoso ese número, con 12.000 llamadas en sólo 24 horas.
Era Combs, de 54 años. Fue arrestado en Manhattan. después de una investigación federal sobre delitos de tráfico sexual el mes pasado, incluidos cargos de tráfico de drogas y violación de víctimas. Buzbee dijo que su equipo ya tiene pruebas suficientes para presentar 120 demandas de víctimas contra el rapero. 25 de esas víctimas han sido identificadas entonces un menor abusos, al menos uno de los cuales tenía nueve años.
“Este chico, que tenía nueve años en ese momento, fue llevado a Nueva York para una audición con Bad Boy Records”, dijo Buzbee en una conferencia de prensa. “Esta persona supuestamente fue presentada por Sean Combs y varios otros en el estudio a sus padres y […] consigue un contrato discográfico”.
Buzbee explicó que las afirmaciones provienen de víctimas que supuestamente buscan carreras en televisión o música para asegurar su estrellato. Algunas de las afirmaciones también provienen de aquellos que fueron invitados a las ahora infames fiestas de Diddy.
“Cualquier entidad u otra persona involucrada, participando, ayudando, involucrando, proporcionando el lugar, beneficiándose, lucrando y similares”, dijo Buzbee a Law & Crime que él y su equipo están buscando. “Todas las partes potencialmente responsables” deben incluirse antes de presentar reclamaciones adicionales.
Si bien Buzbee y su equipo se sorprendieron inicialmente por el volumen de llamadas, el abogado dice Desde hace más de 25 años Presunta conducta de Sean Combs. Estos tuvieron lugar en estudios, fiestas de lanzamiento de álbumes, las famosas Fiestas Blancas de Combs, sus llamadas fiestas “Freak Off” y muchos otros eventos.
“No tengo ninguna duda de que ahora mismo hay personas que saben que están involucradas de alguna manera, borrando sus redes sociales, buscando en sus recuerdos, borrando sus mensajes de texto, probablemente borrando sus fotos y tratando de distanciarse. A partir de ahora sabemos quiénes son, o lo descubriremos”, advirtió Buzby. “No es algo que vaya a suceder de la noche a la mañana, pero creo que estamos en la punta del iceberg”.
Buzbee dijo que Diddy tiene un “patrón de comportamiento” notable en sus fiestas, que según él es un secreto a voces en todo Hollywood. “Queremos tener mucho cuidado a quién nombramos”, dijo, explicando que algunos de los casos que se divulgarán incluyen nombres que el público encontrará “impactantes”.
You may also like
-
Charli XCX Announces BRAT 2025 Arena Tour
-
Kendrick Lamar releases new album, 'GNX,' capping a year of wins
-
Disney Announces Who Will Replace Aerosmith at Rock 'N' Roller Coaster
-
Quevedo Returns With 'Buenas Noches' Album & More Best New Music Latin
-
Watch: IRON MAIDEN's JANICK GERS Falls On Stage During Mexico City Concert