Este martes, Zapeando ha rescatado una historia que ha generado debate entre sus colaboradoras. El caso en cocina se trata de una mujer que, tras obtener la suma astronómica de 126 millones de euros y la lotería en 2009, decidio no hacer alarde de su fortuna y continuar con su vida habitualsin revelar a casi nadie su golpe de suerte.
Ante esta decisión, los tertulianos del programa no han podido evitar plantearse qué harían si fuesen los afortunados ganadores de una cantidad tan desorbitada. Sin embargo, una de las respuestas que más ha captado la atención de los propios komentaristas ha sido la de cristina pedroqueen ha sorprendido con su respuesta especial.
“Yo no haría nada, lo digo de verdad”, ha afirmado la joven con rotundidad, explicando que, pese a la riqueza que implicaría tal capital, adios no hay problema.
A diferencia de lo que podría esperarse, la creadora de contenido ha dejado claro que su pasión por su empleo La economía no tiene ningún efecto.: “Haría como esta chica. Yo vendría a trabajar, es que me gusta trabajar”.
Esta es una declaración generó cierto escepticismo entre sus compañeros de mesa, especialmente en mickey nadalquien, visiblemente sorpendido, le ha preguntado: “Entonces, ¿por qué juegas?”.
John humor, la conmovedor Responde más fuerte: “¡Por eso no juego!”. No obstante, Pedroche sí ha matizado que, pese a no modificar de forma radical su rutina, la ganancia le permitiría llevar una vida vida a la actual, pero sin embargo. “Haría la misma vida, pero mejor. Si le compro un regalo a mi madre, pues más caro”, admítelo.
You may also like
-
Generalitat asks CHJ to audit its employees to answer DANA: “Apenas tiene tres vigilantes”
-
Names of invaders in Spain: cuándo entrará en force la ley 'antiokupa'
-
Pepe Alvarez claims unionism and celebrates “years of progress” he believes would not have been possible without Sanchez and Diaz
-
9 years in prison for violating his ex-wife in front of their children, who were only three years and a half years old.
-
El campus de Huesca focuses on gender violence