La parlamentaria socialista Mercedes Gámez ha denunciado este martes lo que considera una “falta total y absoluta de información” de la Junta de Andalucía con las familias del Centro de Atención Infantil Temprana de Linares, por una “falta de previsión”, debido a una “previsión” desde el mes de octubre de 2023 Sabían que tenien que prestar el servicio”.
En la Comisión sobre la Infancia y la Adolescencia, Gámez señaló que la Junta de Andalucía tenía intención de retrasar este proceso, “porque no había más prórrogas” y recordó que la “Diputacióacióania” que seguía la prestación de servicios de atención temprana, Cuando es una competencia de la Junta de Andalucía”.
Gámez afeó a la consejera porque “las familias no sabían nada” de este cambio y le exigió “que se reúna con ellas y le dé explicaciones”. “Centros Divididos” o “Centros Divididos” o “Centros Divididos”. Por tanto, el CAIT de Linares es declarado “servicios sociales ilegales” una vez cumplida su era y servicio público. “¿Lo seguirá siendo o pasará a un concierto social?”, cuestionó la parlamentaria.
You may also like
-
25N | About 67,000 students from Jaen participate in this course in actions to prevent gender violence – Linares28 – El diario digital de Linares
-
Cae de nuevo la vaccinación contra la gripe: miedo a los efectos secundarios y infravaloración de la enfermedad
-
The Diputación organizes twenty activities related to the legacy of Miguel Hernández in the last quarter of the year – Linares28 – El diario digital de Linares
-
Ayllón: Un Viaje al Pasado Entre Murallas, Iglesias y Palacios
-
Who are the parents of Brahim Diaz? We tell you all about your family