Advertencia: esta historia implica suicidio.
Lisa Marie Presley Después de la muerte de su hijo Benjamin Keough, estaba tan triste que mantuvo su cuerpo en hielo seco en casa durante dos meses. de acuerdo a NBCLa impactante revelación está contenida en una nueva memoria, De aquí al Gran Desconocidocual hija Daisy Jones y seis La estrella Riley Keough completó tras la muerte de su madre en enero de 2023 a la edad de 54 años.
“En lugar de mantener a mi hermano en la morgue, mi madre estaba con nosotros en casa”, dijo Keough en el libro. “Nos dijeron que si podíamos ocuparnos del cuerpo, podríamos guardarlo en casa, así que lo guardó en hielo seco en nuestra casa por un tiempo”.
Keough dijo que era importante que su madre, la única hija de la fallecida leyenda del rock Elvis Presley, tuviera tiempo para despedirse de su hijo. Se suicidó en 2020. “Justo como lo hizo con su padre. Iría y me sentaría allí con él”, dijo, señalando que California no tiene ninguna ley que dicte cuándo se debe enterrar o deshacerse de un cuerpo. Keough utilizó cintas de archivo de las memorias de su madre para terminar el libro.
Según Presley, quien comenzó a trabajar en las memorias antes de su muerte, “tengo un dormitorio separado en mi casa y mantuve a Ben allí durante dos meses”; Presley murió de una obstrucción del intestino delgado causada por complicaciones de una cirugía previa para perder peso. “No existe ninguna ley en el estado de California que diga que hay que enterrar a alguien de inmediato. Encontré al dueño de una funeraria muy empático”, escribió Presley. “Le dije que era muy útil para él estar en casa después de la muerte de mi padre porque podía ir a pasar tiempo con él y hablar con él. Él dijo: “Traeremos a Ben Ben [her nickname for her son] A usted Puedes dejarlo ahí.”
Añadió: “Creo que tener a su hijo ahí afuera asustaría muchísimo a cualquiera. Pero yo no.” Lisa Marie tenía nueve años cuando Elvis murió en 1977.
Se dice que la habitación donde se guardaba el cuerpo de Benjamin tenía una temperatura de 55 grados, y Presley y Keough tenían tatuajes que coincidían con los de Benjamin de un artista que vino a su casa. Cuando se le preguntó si tenía alguna foto de la pieza que querían replicar, Lisa Marie le dijo: “no, pero puedo mostrártela”, refiriéndose a la tinta en la clavícula de Benjamin con el nombre de Keough y el de Presley en la otra; Madre e hija se tatuaron el nombre de Benjamín en partes iguales de sus cuerpos.
A pesar de la inusual rutina de Presley, Keough dijo que el incidente del tatuaje fue una de las cosas más extrañas que jamás haya experimentado. “Lisa Marie Presley acaba de pedirle a este pobre hombre que mire el cuerpo de su hijo muerto que estaba junto a nosotros en la casita. He tenido una vida extremadamente absurda, pero este momento está entre los cinco primeros”, escribió.
Poco después, uno de los hermanos de Keough anunció que ya no quería el cuerpo en la casa, y Keough imaginó cómo podría observar la escena, evocando a su difunta hermana. “Los niños parecían decir: 'Esto se está poniendo raro'. Incluso mi mamá dijo que sintió que él le hablaba y le dijo: “Esto es una locura mamá, ¿qué estás haciendo? ¡Qué carajo!'”, dijo Keough.
de acuerdo a GenteEl libro detalla cómo la familia celebró un funeral para Benjamin en Malibú y cómo Keough colocó un par de las Nike amarillas favoritas de su hermano en el ataúd. en una entrevista anterior con Gente Antes de que se publicara el libro, Keough dijo: “Mi madre murió físicamente a causa de los efectos de la cirugía, pero todos sabíamos que murió con el corazón roto”.
Tanto Presley como su hijo Elvis están enterrados en Graceland.
You may also like
-
Deep Dive Into Data with Too Lost's Advanced Analytics
-
23 New Rock + Metal Tours Announced This Past Week
-
Jason Kelce Has Some Crafty Ideas For Christmas Gifts For Brother Travis And Taylor Swift: 'Friendship Macaroni Necklaces!'
-
POWERWOLF Announces 'Summer Of The Wicked 2025' European Headlining Tour
-
GenAI Film Studio Gets Huge Backing from Andreessen Horowitz