La Borrasca Kirk arranca la cubierta de un edificio frente a la estación de trenes de Valladolid

La Borrasca Kirk arranca la cubierta de un edificio frente a la estación de trenes de Valladolid

El viento se llevó este miércoles el tejado de un edificio en el centro de Valladolid, frente a la Estación del Norte, provocando daños en el interior que lamentablemente no provocaron daños personales. Según fuentes de la Policía municipal, una parte de la estructura cayó en una terraza interiorimpactar y contrarrestar diferentes autos, por otro lado, hay algo más, son los bomberos para la intervención necesaria.

Este evento está relacionado con la descripción de “Milagro”, que es la cantidad para la persona en tránsito por el estacionamiento. Los puntos más importantes, los bomberos les permiten acceder a la zona para retirar los coches afectados. controlarte una docena de vehículos dañadosy la imagen queda es impactante: una cubierta de unos 50 metros, que pesa toneladas, fue levantada por el Viento como si fuera papel. ¿Qué pasa? Según explicaba un bombero, a Más Vale Tarde ha podido ser el 'efecto chimenea'.

Igual de importante es que su responsabilidad es muy baja. Según los primeros datos, los propietarios de los vehículos deben decisivos los asuntos con sussegurospero no hay problema para solucionar cualquier problema.

Este hecho coincidió con el paso de la borrasca atlántica DirK, que ha generado rachas de viento de hasta 100 km/h en la actualidad Castilla y León, mantenienendo en alerta naranja a la región. En las provincias de Ávila, León, Salamanca y Zamora se pueden recoger hasta 40 litros de energía en el metro, lo que supone hasta 40 litros.

El Ayuntamiento de Valladolid está activo Gestión de Incidencias y Protocolo de Actuación ante situaciones meteorológicas adversas, en previsión de que las condiciones extremas persistan este miércoles y jueves. Las autoridades han los ciudadanos evitar transitar por áreas aboladas y mantener una distancia de seguridad con los árboles.