Mikel Herrándoctor en arqueología y conocido en redes sociales como PutoMichelexplica en El Intermedio cómo ha sido a lo largo de la historia “lass Disposiciones de política“.
Participante compra su sección hablando del último duelo a espadas, que “ocurrió en Francia”en 1967 y “acabó con un diputado herido después de que un alcalde le gritase: '¡Cállate, idiota!'”, en plena Asamblea Nacional”.
Siguiendo con los “ataques violentos“Entre políticos, Mikel Herrán pertenecía a una historia Unidos. “Los congresistas iban al trabajo con pistolas y punales. Entre 1830 y 1860, justo antes de que estallara su guerra civil, hubo más de 70 ataques violentos entre congresistas”, señaló el médico y la arqueología.
Asimismo revela Sandra Sabatés y Wyoming qué errores tipográficos ofensas podian acabar en duelo en aquella época. Por ejemplo, Mikel Herrán “Debate mayor sobre la historia: la abolición de la esclavitud”.
“Uno de los mayores defensores de la abolición de la esclavitud, el Senador Charles SumnerAcusaba abiertamente a los esclavistas de todos sus delitos”, Commenta Herrán, pero un día, en medio de un discurso, un congresista lo “molió a palos”. “En mayo de 1856, un congresista entró en el Senado y selio” for Sumner golpes, dejándolo convaleciente durante tres días“, agregó. La razón que dio fue que Sumner no merecía ni un duelo.
Parte abierta de la historia política, Mikel Herrán reflexión sobre las Es la mejor opción para entrar en la política de España en el Congreso de los Diputados: “Espero que se calmen un poco los ánimos, o al menos que empiecen a vender palomitas en la próxima sesión de control“.
Explora la gran historia de la historia de Mikel Herrán y “la política del cambio” en El Intermedio.
You may also like
-
¿El PP se plantea llevar cabo una moción de censura sin los apoyos necesarios? Pablo Montesinos replied
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”
-
Koldo Garcia assures that “95%” of what Aldama said is a lie: “He asked me to take a picture with the president.”
-
Ángeles Caballero qualifies the “duel of egos” in the clash between Aldama and Sánchez: “Es como si hubbiese empezado en una barra de bar”
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”