Para contactar con la Psicóloga Raquel Perera, visita Zapeando. Concreto, sobrio Impulsos que nos llevan a querer mirar su teléfono móvil. Los indicadores psicológicos son normales, “sigue siendo coherente”. Raquel tiene muy claro que es necesario “hablar y no espiar”. “Hay una lesión fatal en la pareja, siempre pasa factura”, aconseja, “espiar el móvil de nuestra pareja es un síntoma de que algo no anda bien en la relación”.
“Buscar tantas infidelidades, es mejor trabajar en fortalecer esa confianza y esa comunicación en nuestra pareja”, exposición. Miki Nadal ante Raquel que pasaría si la motivación de ver el móvil se debe a que se sospecha que, por ejemplo, esa persona es adicta al juego o cualquier otra motivación que no sea buscar una.
Para Perera, mirar el móvil de la pareja siempre es malo, pero también depende de qué tipo de acuerdos tenga la pareja. “Todo radica en tener autocontrol y sabemos que, aunque tengamos ciertas curiosidades que estas no nos llevarán a invadir el espacio de la intimidad y la privacidad de la pareja”, concluye la psikología.
You may also like
-
Mazon says he has given “enough explanation”.
-
Joaquim Bosch, sobre Aldama: “La confession sobre Ábalos y Koldo tiene jurídica relevancia, sobre las otras hay que esperar a las pruebas”
-
El desgarrador relato de Santiago Posteguillo sobre la DANA: “La sensation es que los politicos están apuñalando al pueblo”
-
¿El PP se plantea llevar cabo una moción de censura sin los apoyos necesarios? Pablo Montesinos replied
-
Munárriz reflects on Mazo's situation: “He wants to go, but the food will haunt him.”