Megan Cullen/Cortesía del artista
El titán del rock australiano Nick Cave se estrenará el 30 de agosto dios salvajeNuevo disco con The Bad Seeds. Es un punto culminante en la carrera de Cave, y Ann Powers de NPR Music habló con él sobre las luchas personales, musicales y religiosas que enfrentó en el camino para hacer el álbum.
dios salvaje lleno de canciones sobre encuentros con lo divino, que no siempre son benignos. Y esto después de una década en la que Cave, que claramente había sufrido una tragedia en su propia vida, se transformó del ángel más caído del post-punk en una figura venerada entre su audiencia de una manera nueva: un buscador digno cuyo coraje y sabiduría resonaron más allá de lo musical. límites. gracias a los consejos que comparte en entrevistas, proyectos de redacción y oratoria. Quizás no sea sorprendente que tantas canciones consideren un momento de revelación o conversión, o una demanda de conversión por parte de los demás.
En cuanto al estado de sus creencias religiosas, Cave dice que ese es el quid de la lucha: “Yo diría que estoy en el proceso de convertirme”, le dice a Powers. Dondequiera que estuviera en ese camino, encontraba algo eufórico que compartir.
You may also like
-
Kendrick Lamar Surprise-Drops An Entire Album, 'GNX'
-
In a year of blockbuster crossovers, the CMAs double down on country continuity
-
Musicians Call Out Fans After Oceano Vocalist Quits + Band Drops Off Tour
-
Ariana Grande Is A Revelation In 'Wicked'
-
GHOST's TOBIAS FORGE Presents 'Sister Imperator' Comic Miniseries