No, la clave no es meter la comida al azar. No, tampoco hay que ir poniendo todo conforme sale de la bolsa con la que hemos ido a comprar. Porque la nevera, porque cada estante de la nevera, tiene su misterio. Un misterio que Pablo Ojeda ha desvelado.
Nunca es posible, nunca está bien. Y, para comenzar, con la zona más alta. “Es la zona que menos temperatura tiene. Está fresco, pero menos fresco”.
¿Y qé es lo que va ahí? “Productos sin necesidad de refrigeración. Platos que vayamos es un consumidor. Embutidos, pasta fresca… y mejor en táper. Echa un vistazo a la exposición de oxígeno.
Lo más normal, cuidado: “Veo una carne y la pongo aquí. Un chocolate, y también. Pero no. Aquí van Productos relacionados con proxima. Lácteos. Queso, yogur… o las sobras de las comidas”.
Abajo, Ojeda es claro: “Carne y pescado. Es la parte más cercana al congelador. No super los cuatro grados. Es la mejor opción al tener un peso de 14 kilogramos. El resto, al congelador. Sin embargo, no hay nada que sea muy importante para usted.”
¿Cómo estás? ¿En la puerta? “¡No! La superficie es obvia. Sierra la nevera, mayoritariamente subida y bajada de temperatura genera unas gotitas. Imaginar. puedes descargar Van arriba. Al fondo”.
You may also like
-
Ramón Espinar, sobre el derumbe de un colegio en Massanassa: “El conseler no puede salir a balbucear, tiene que pedir pardón”
-
Nuria Roca talks about Lara Alvarez's new romance with pilot Perico Duran: “Esto quiere decir que van en serio”
-
Benetússer afectada for DANA: “Hemos pagado una rama entre los vecinos for cleanar el garaj”
-
A volunteer firefighter on the state of emergency when the La Palma volcano erupted: “Reventó en sáforo amarillo”
-
Juan del Val criticizes the Government's reaction after Aldama's statements: “Un poquito más de explicaciones síría necesario”