Lo demanda un exasistente que afirma haber sido drogado y agredido sexualmente en una sesión de Diddy Studio

Lo demanda un exasistente que afirma haber sido drogado y agredido sexualmente en una sesión de Diddy Studio

Comer (anteriormente Kanye West) está siendo demandada por el ex asistente del rapero, quien afirma que él la drogó y agredió sexualmente durante una sesión de estudio con Diddy.

La ex asistente Lauren Pisciotta, quien anteriormente presentó una nueva demanda demandó a Ye en juniocuando la acusó de acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido injustificado; a legal El representante de Ye negó las acusaciones de la demanda en junio.

Los documentos judiciales enmendados se presentaron el 8 de octubre en California, que fue el primero en obtenerlos. TMZde acuerdo a El reportero de Hollywoodquien contactó al representante de Ye para hacer comentarios.

Pisciotta, que trabajó para Ye durante un año, afirma en la presentación de octubre que él y un cliente anónimo de la dirección de artistas fueron invitados a una de las sesiones de estudio de Combs.

Dice que “a él y a otros presentes se les sirvieron bebidas, seguido del anuncio de que todos tenían que beber si querían quedarse”.

“Después de varios pequeños sorbos de la bebida, que un asistente del estudio sirvió en dirección a Kanye West, también conocido como Ye, y luego Kanye West le sirvió, el demandante de repente comenzó a sentirse confundido”, alega. Pisciotta afirma que el techo fue alcanzado. Pisciotta dice que cuando despertó sintió “una enorme vergüenza y vergüenza”, pero no podía recordar casi nada de lo sucedido.

Ella afirma que Ye le mencionó esa noche años después, diciéndole que “tenían algún tipo de conexión” y brindándole detalles de lo que sucedió.

Pisciotta, modelo de OnlyFans, trabajó en Ye primero como asistente ejecutiva y luego como jefa de personal de la empresa.

Sean “Diddy” Combs aparece nombrado en la demanda enmendada como coanfitrión de un evento de estudio la noche del presunto incidente. Sin embargo, Pisciotta no presentó ningún cargo en su contra.

Diddy se encuentra actualmente recluido en una cárcel de Brooklyn, en espera de juicio después de su arresto el 16 de septiembre por cargos de tráfico sexual y extorsión.