Zaragoza confirmó su decadencia

Zaragoza confirmó su decadencia

Zaragoza confirmó su decadencia

doomprar barato es comprar dos veces. Ese tres. Ese cuatro. O cinco. Hola seis… que es el numero de toros devueltos al corral en esta Feria del Pilar. En un ciclo que se cerró este domingo, a caballo -nunca mejor dicho- entre lo que fue zaragoza y hacia dónde va.

El triunfalismo desatado, las puertas grandes de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Daniel Luque y Tomás Rufola lluvia de orejas de la meor parte de las tardes, no debe ocultar el caos ganadero que ha prevalecido en esta semana y media de festejos.

Ninguna de las novilladas -ni siquiera la sin caballos-se llegaron a lidiar completas, y hasta cuatro corridas (la concurso, la de Zacarías Moreno, la de Miura y la de rejones) fueron remendadas a de última eneviaden, David Fandila 'el Fandi ' Decidimos frenar la lesión de Borja Jiménez.

Es un evento destacable para los animales, pero hoy se puede notar que no hay nada en ninguna plaza. De una Misericordia que disfrutó de recida para toreros como Jorge Isiegas y Javier Zulueta, y acomodiento de figuras de Miguel Ángel Perera y José María Manzanares.

Hay series como Morante o Roca Rey. A menudo, los novilleriles mientras los de casa (Aarón Palacio e Iker Fernández 'el Mene', principalmente) disponibles en cualquier país se dividen en premios pertenecientes a otros países.

Las respuestas del público son generalmente las mejores en cualquier momento dado el estado general de los medios, incluido el Día del Pilar. La mediocridad que ha primado en un escenario bajo el amparo del festejo famoso.