Arturo Béjar fue jefe del área de protección y atención al usuario Facebook. Es la conexión más fundamental en Salvador, era que “Linea mala Experiencia un menor está teniendo una mala Experiencia, lo más importante es que se sienta apoyado en el momento”. Finalmente, “había unos límites muy fuertes a lo que una persona revisando contenido podía hacer” y “la misión era que el menor se sintiera apoyado“.
Entonces,para salir de facebook ¿En 2015? Parece obvio irse. pasar más tiempo con sus hijosque en ese momento tenían 13 años y 10 años. “Yo queria poder recogerles de la escuela y ayudarlos con las tareas y uno puede ser un jefe de una compañía de sociales de un área tan importante y hacer un buen trabajo si uno puede estar allí la mitadunpo”, dijo.
Embargo de culpa, por tomar una decisión sobre una empresa: “A los 14 años entra en Instagram y poco tiempo después, a ella que le encantan los coches y cosas así, vino llorando porque no había foto de un coche y había un comentario acerca de su cuerpo“, informó Béjar, quien señaló que la niña intentó pedir ayuda, pero la respuesta que recibió de Instagram fue que el comentario en cuestión no violaba ninguna regla de la plataforma.
“Me respondieron 14 veces:” me han mandado mensajes sexos horribles'”, continúa Meta exdirectivo. Solicitud, sin embargo, “no puede ser reportero” lo que estaba pasando: “Había manera”, claramente ingeniero, que denuncia que un día de hoy tampoco existe es posibilidad. “Saca tu teléfono: no hay una manera que tú o yo, mucho menos una niña de 13 años, puedo usar para decir 'esto me está pasando'”, sostiene en la conversación John Gonzo.
“No hay problema con eso, sino para todo el mundo, es en tus mensajes un botón que facilente te deje decir 'esto esto, no es para mí'”, reivindica Béjar, que apunta que esto esto le estaba ocurriendo a su hija , sino también a sus “compañeras de clase” y “amigas del barrio”: “Tener una experiencia práctica“, se encuentra.
“En este minuto que yo decidi hacer fue regresar. No hay duda de que un crítico se pondrá en contacto con una empresa. Instagram adentro hacia acabe en el equipo que estaba trabajando en esas cosas”, añade.
Aunque en ese momento no llegó a plantearle a la niña que desinstalara la aplicación, hoy lo tiene claro: “No puedes acceder a ninguna página de Instagram.. Sabía que a mi hija le estaban dando comentarios misóginos en sus páginas y que estaba recibiendo mensajes de acoso sin inconsistencia de otros menores alrededor de ella”, afirma.
“Trávez de trabajos que hice ahorita en Instagram, No hay problema para acceder a Instagram antes de que tuviera 16 años. Y de haber sabido los números que yo sé, yo hubiera ido con mi hija y le hubiera dicho: 'Hoy borras Instagram'”, sentencia.
You may also like
-
“Pone la piel de galina”: We visited Almeria, the largest bunker in Europe, where 40,000 people took refuge during the civil war.
-
Esteban Urreiztieta on the threat of Aldama to Sanchez: “No lo dice por decir, tiene el firme compromiso de aportar pruebas”
-
El PP y la fabrica de bulos
-
When you say “Es buenísimo,” make it clear.
-
Cuál es el origen de la expression 'duro de pelar'?: así nacieron esta y otras expresiones españolas