Entrevista a Dillom, Mondo Sonoro (2024)

Entrevista a Dillom, Mondo Sonoro (2024)

“Por Cesarea” (Bohemian Groove, 24), segundo largo de mi idiomaLlegó a nuestras vidas de la misma forma en la que lo hacen las parálisis del sueño: abruptamente, con la feroz violencia de lo repentino, sin previo aviso y, por supuesto, sin piedad.

Sin embargo contra el artista argentino, a hablar contrario acabó siendo todo lo contrario a ese enfrenteamiento pesadillesco que uno tiene, paralizado, con la terrorífica sombra que le observa desde el marco de la puerta. Fue un placer poder charlar con el luminoso. mi idioma Voces terribles, música ineficaz, Ari Aster, Letterboxd y Power Points.

Music antes de empezar, queería preguntarte port tu relación con el terror, elemento que vertebra los dos discos que has publicado has anmo. “After Death” (21) incluye una referencia explícita a Poe y Lovecraft.
Yoo, soy muy fanático del cine de terror desde el principio, pero creo que mis temas siempre llegan a este terreno por mis propias experiencias. Siempre o supe encontrar lo atractivo y divertido de las tragedias, y me gusta atravesar las mías propias con humor. Creó conocimientos para la principal filosofía reflexiva de la música. Esta comedia se puede utilizar en el concurso de discoteca marina. No me van a transferir demásia la musica feliz. No existe Suelo Escucharla. Muéstrame un artista de sufrimiento [risas]. No me gusta.

Creo que esas grietas de humor y más terror son esenciales “Por Cesarea”un álbom profundamente serio y conceptual que se acepta el tema “Buenos tiempos”, en los que haces juegos de palabras con “liposucción” y “pito-succión”. ¿Es posible pensar de antemano, por supuesto?
La verdad es que sí. Todo lo relacionado con Buenos Tiempos es muy sincero para mí. Esa es mi zona de confort. No hay nada sobre la descripción de la discoteca. Tuvimos que hacer todo un trabajo para que desenfado pudiera ser una faceta del personaje en nuestra historia. Inicia sesión para volver a grabar mensajes de texto. El tema también tiene ese cambio de tono al final que te da a entender que no deja de ser un estado mental más del protagonista. Lo que es cierto es que “Por cesárea” no era un disco que diera mucho lugar a la joda, y la joda es lo que mejor se me da. Fue un desafío bastante grande.

“Se necesita inteligencia: prestar atención a todo.

Hay otro tema que se llama “Muñecas”. No hay nada que pueda ser obvio.
A mí no. A mí realemente me sirve la polemica si eso hace que que la gente escuche la musica [risas]. Puedes sacar cualquier ventaja como “Por cesárea” pero tener alguna polémica. I divierte y me funciona que es algo que me divierte e intento forzar más el límite. Con “Muñecas” nunca tuve miedo de que me cancelaran, estaba muy seguro de la intención detrás de eso. Tiene un efecto negativo para mí mantener el contacto con el álbum.

Ante tiene un concepto personal. ¿Cómo gestionas el equilibrio entre ficción y biografía en esta primera persona del singular?
Siempre hay bastante de mí en los personajes que creo. Quería eliminar la parte más oscura de mi mente. Soy fanático de “Mi hermosa fantasía oscura y retorcida” (10) decir Kanye West. Just for research: lo más retorcido, eso que a todos se nos puede pasar por la cabeza y que por supuesto nunca haremos. Queria exprimir al máximo esos pensamientos tóxicos y personificarlos en una ficción.

La introducción del álbom, “Ultimamente”, envía proyectos por correo electrónico. Estas discotecas tienen los elementos instrumentales más utilizados, porque la mayoría de las cobras son la mejor opción para ti.
Es mi herramienta favorita. Aunque sea inconscientemente, siempre le pongo una atención especial. Me gusta construir los temas desde ahí. No hay ningún problema. nada, nada [risas]. Siento que hay mucha gente que puede jugarlo mejor que tú. Algún bajo habré gravado, en algún tema más funk en el que predomina lo thrash y la finura sea algo secundario. Justamente la introducción de “Ultimamente” tiene un bajo muy fino y eso tiene que estar bien tocado. no hay nada [risas]. Sin embargo, es la mejor opción para mí.

“Cisne Negro” (10) Creando diálogo disco con Aronofsky”

Controla Letterboxd. Tiene puesto cinco estrellas y títulos de películas como La matanza de Texas, El Resplandor, Scream y más. “Beau tiene miedodijo Ari Aster.
¡Beautiene Miedo es increíble! Esa película la vi justo cuando estábamos cerrando el disco y me dio mucha rabia porque hubiera deseado haberla visto antes. Me inspiré hasta la etapa final del proceso creativo. ¡Me quedé muy impresionado!

¿Recomiendas las mejores opciones para “Por cesárea”, ¿cuál sería?
Se crea un diálogo disco con “Cisne Negro” (10) de Aronofsky. Tiene algunas partes teatrales que han inspirado el tema “Mi peor enemigo”, junto a Andrés Calamaro. Esta clásica canción vibra con cierta vibra clásica, más vinculada al baile. También tiene algo de “Réquiem por un sueño” (00), del mismo director. Me da mucha inspiración visual.

¿Quieres acceder a Andrés Calamaro? ¿Cómo entender discoteca antes de concepto?
Creo que Calamaro y yo somos amigos. Le conocí en Madrid hace dos años. Hacía mucho tiempo que hablábamos de hacer una canción pero nunca coincidimos. Ojalá estuviera en la discoteca sío sí. Hay varios programas para los mejores álbumes y fechas para la preparación de Power Point. Calamaro no le enseñó el Power Point [risas]. Sin embargo, no se pueden enviar preguntas sobre temas específicos. Consulta la información básica para obtener la información correcta que garantice la seguridad, que a su vez está relacionada con la solución de cualquier problema. Esa es la imagen que yo quería crear y le quedó bárbaro.

La portada de “Por cesárea” me parece maravillosa. Esta es la mejor conversación con el diálogo de Francis Bacon. ¿Quieres?
Noduermo portada, mi creatividad social. Él está detrás de todos los videos y todas las partes visuales de mi proyecto. En principio, no hay problema con las desfiguraciones monstruoso y monstruoso. No se necesita composición. Para todas las versiones recientes. Nos juntamos un fin de semana y nos encerramos en una casa a pintar, probando diferentes técnicas. Noduermo hizo esa pintura y nos encantó. Solo necesitas postularte para enviarme mucho contenido.

Este último disco es mucho más orgánico que el anterior, con una banda presenta mucho más. ¿Qué opinas de que te suela seguir etiquetando dentro de la música urbana? ¿Te sientes fuera de ella?
No puedo ser identificado por las etiquetas principales. Sonidos de reggaetón para darle vida a la música urbana. Sin identificación ética. No diría que soy rockero ni rapero, por eso. A mí me gusta hacer la música que me nace hacer en cada momento. Mejor me pueden llamar, muy simple. Hay música de terror. Popular como música de terror.