No hubo nuevo tiroteo la noche del lunes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, a pesar de las detonaciones que escucharon los vecinos y que alertaron a los servicios de emergenciadespués del sábado por la noche y el domingo por la mañana, cuando sí se produce disparos con armas sofisticadas en un suceso que, afortunadamente, no se ha salvado con heridos.
asi lo confirmo 20 minutos la Política Nacionalque asegura que los supuestos “disparos” que se escucharon pastas las 20.00 de la mañana entorno de la calle Padre José Sebastián Barandiarán, en el Polígono Sur fueron en realidad “pirotecnia”.
Obviamente, además, que la investigación por el suceso del fin de semana, en el que los agentes se incautaron diversas armas, munición y casquillos de munición disparada, continúa abierta y sin tenoidos. Asimismo, eso es todo. la hipótesis de que se baraja como causa del tiroteo es un 'vuelco' de droga entre los principales clanes narcotraficantes del barrio, los Caracoleños y los Naranjeros, la Policía “trabaja con muchas hipótesis”, sin que por ahora se haya confirmado ninguna de manera oficial.
Información de extensión.
You may also like
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.
-
Victor de Aldama sells the prison and threatens Pedro Sánchez: “Que no se preocupe que va tener pruebas”
-
Hugh Grant Admits Motos Mistake: 'Romantic Comedy Happened'