Liam Payne murió a los 31 años en Argentina Hotel Fall

Liam Payne murió a los 31 años en Argentina Hotel Fall

La ex estrella de One Direction, Liam Payne, fue encontrada muerta después de caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires. Tenía 31 años.

Liam Payne, exintegrante del grupo musical británico “One Direction”, fue encontrado muerto tras caer desde el balcón de un hotel en Argentina el miércoles. Tenía 31 años.

Payne cayó desde el tercer piso del hotel Casa Sur en el barrio de Palermo de Buenos Aires, dijo la policía local. Según la policía, los médicos confirmaron su muerte en el acto. Pablo Policicchio, director de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, el dijo Prensa asociada Payne “saltó del balcón de su habitación”.

La policía respondió a una llamada de emergencia al hotel poco después de las 5:00 p.m. y respondió a un informe de un “hombre agresivo que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol”. Las autoridades dijeron a la televisión local argentina que estaban investigando la causa de su muerte y realizando una autopsia.

Payne ha sido abierta sobre su lucha contra el alcoholismo durante años. En julio del año pasado publicó un vídeo en su canal de YouTube explicando que llevaba seis meses sobrio tras someterse a un tratamiento por adicciones.

Anterior estrella de una dirección Zayn Malik fue uno de sus cinco miembros junto con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson. El grupo se formó en 2010, dos años después de los primeros intentos de Payne de estar en el programa, cuando cada uno de ellos audicionó para el concurso de canto británico The X Factor. Tenía 16 años cuando finalmente entró en la competición.

Individualmente, no todos los cantantes pudieron avanzar en la competencia como solistas, pero Simon Cowell y los otros jueces del programa combinaron a los cinco cantantes en una de las boy bands modernas más exitosas. Pero a pesar de ello, el grupo perdió la competición.

El grupo se hizo conocido por éxitos pop como “What Makes You Beautiful”, “Night Changes” y “Story of My Life”. Cuando One Direction se separó en 2016, tenían seis éxitos en el Top 10 de las listas de Billboard y una base de fans leales que continúa adorándolos.