Tras el descanso desploma en El Casademont Zaragoza, Murcia

Tras el descanso desploma en El Casademont Zaragoza, Murcia

El CasademontZaragoza claudicó en la pista del UCAM Murcia (88-74), actual subcampeón de la Liga Endesa, tras una desalentadora segunda mitad. El cuadro aragonés inició el partido con fuerza y ​​determinación, muy seguro de sus fuerzas, y supo anular con acierto las principales armas ofensivas de su oponente. Alquiler de 13 minutos a 17 minutos.

sin embargo, Debilitarán a los expertos – selección de un período determinado para la prevención de lluvias, prevención de descuidos. Finalizó abatido, cabizbajo, impotente; El súper adversario permanente del usuario número 57 que los dos últimos Cuartos de la Contienda.

Puedes elegir Casademont, ilusionó en el inicio. Mencía protagonizó las primeras acciones del choque. Suyos fueron los seis primeros puntos del conjunto aragonés, que, apoyado también en su solidez defensiva, dominó el marcador en los tres minutos de partido (2-6) ante un rival especialmente desesperado en el tiro y los medios, Brodziansky, de la línea de personal.

Se produjeron errores en el programa de inicio. canasta inicial para el juego Demoró en el idioma local según la práctica de implementación inicial para Ecuador. Fue Brodziansky, desde el perímetro, provocó una tímida reacción del conjunto murciano, que incluso se puso por delante (9-8).

Sin embargo, El Casademont recuperó el pulso prontitud, con Mencía y Sulejmanovic Princiales argumentos, para clausurar con sensaciones muy positivas el acto inaugural (11-19).

Postúlate a la UCAM: en tan solo 10 minutos y 7 minutos. lo más importante, los aragoneses aumentan el alquiler del agua, Inspiración especial de Joaquín Rodríguez. El Casademont se distanció hasta 13 tantos (19-32), tras un certero trile de Slaughter; Sin embargo, sólo unas pocas veces (12-2) o preguntas más sencillas (31-34) deberían reducir la brecha.

La respuesta al pecado

Exposición de la UCAM mayor impulso en los primeros compases de la reanudación. Esto garantiza que la apariencia se produzca según los criterios decisivos. Caupain, Dylan Ennis y Howard Sant-Roos (46-41) anotaron triples durante 25 minutos de juego.

Por el contrario, Casademont no halaba situaciones ventajosas de tiro –6 de 12 en triples–, y además presentaba un inusual desatino desde la línea de personal (6 de 12). La canasta de Marko Todorovic (54-46) después después, el preparador de los zaragozanos, Porfirio Fisac, por fin detuvo el cuentro.

El guión se puede cambiar. El Casademont Continuo atacando con prisas, sin las pausas preceptivas; Trae Bell-Haynes, reina, con dos acciones, situó a los visitantes a seis puntos del descanso del partido (56-50).

El cuadro local llegó con energía final del tranvía. Fue un bloque intenso y perseverante en las obras de contención, al margen de aplicado con meri serenidad e inteligencia en sus jugadas de ataque. Hay algo irresistible en la figura de Dylan Ennis. Los locales, ya sin apenas oposición, ya 15 puntos (72-57), con el canadiense de recibir un curso maravilloso de tesón, velocidad, potencia y talantos ofensivo. De todos modos, Ennis acabó el partido con 26 puntos anotados y un 44% de eficacia para el exterior: convirtió 4 de 9 triples.