debido a los retrasos que han tenido lugar en el sistema ferroviario español Durante las últimas horas, son muchos los pasajeros que se preguntan donde pueden informar sobre el estado de su próximo viaje. También han sido decenas de personas las que han sufrido retrasos para poder llegar a su destino.
Exactamente, FACUA Mencionan redes sociales para “cancelar trenes para recuperación de mercancías importadas”. Además, la organización hace hincapié en que también es posible reclamar por los perjuicios económicos que sufran.
Sin embargo, es necesario utilizar este servicio que tengan claro cómo pueden ponerse en contacto con las. empresas Esto está relacionado con la aplicación del vehículo. Es posible, puede ser. excepcional de lo ocurrido, puedan variar.
No puedes hacer nada para cancelar el entrenamiento. También pueden reclamar indemnizaciones por los perjuicios económicos que sufran.
— FACUA (@FACUA) 20 de octubre de 2024
RENFE
Por si acaso Renfe, Existen varias opciones para contactar con los clientes. Contactar por teléfono Atención al cliente (91 232 03 20) él desde el número existente para Incidencias y Reclamaciones (900 878 333). También es posible hacerlo desde sus redes sociales, como X (@inforenfe).
En cuanto a su compromiso de puntualidadimporte una dependencia de devolución específicamente:
– AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y otras distancias: en caso de que el retraso sea igual o superior a los 60 minutosla devolución sería de un 50%. Muy bien 90 minutos se abonaría la total del billet.
– AVE Internacional (acceso a España y Francia): si el trajeto unículo se realiza dentro del territorio españolla devolución será del 50% en si el retraso es superior a una hora y del 100% súper la hora y media. Fuera de España, la importación de devoluciones sería menor.
– Avant: Si el retraso es superior a 15 minutosse devolverá un 50%. Aquí lo tienes media hora se hará 100%.
– Distancia de los medios: pasados los 15 minutosse abonaría un 25% del billete. En caso de ser más de 30 minutosserá la mitad del billete. Tú devolverías la común del precio si el retraso fuera superior a una hora
Supuestos estos todos, es posible solicitar el reembolso Contacta con Renfe, según las fórmulas nuestros datos y el numero de localizador del billete.
OUIGO
En cuanto a Oigollama al telefono Atención al Cliente en el que los pasajeros pueden decidir sus dudas es el 900 997 907. Posibles medios de comunicación para cambiar las relaciones sociales.
Puede ser necesario en su página web, en caso de cancelación los viajeros podrán adquirir una nueva billete de forma de forma gratuita, dentro de un plazo de 30 dias. También podrás solicitar el reembolso a través del mismo método de pago.
Madrid Puerta de Atocha Almudena Grandes, Valladolid Campo Grande y Segovia Gumar, excepto OUIGO y OUIGO, hubo evento.
— OUIGO España (@OUIGO_Es) 20 de octubre de 2024
La politica de reclamaciones de la compañía francesa indica que la compensación para viajeros que lleguen con más de 30 minutos Reembolso del 50% sobre producto importado, no intercambiable de ninguna forma.
Si el retraso es superior a una horatambién se abonará la medio No hay necesidad de clientes. Si es superior a 90 minutosse lo devolverá 100% Por si acaso Cancelar, Dependerá de la anticipación con la que se haya avisado al pasajero. Puedes obtener esta información. correo electrónico, y porgan consultarla en el apartado “mis reservas” de la web de Ouigo.
IRYO
Finalmente, por parte iryo, teléfono de Atención al Cliente que existe a disponibilidad de los afectados es el 910 150 000 y el correo electronico es atención.cliente@iryo.eu.
Recupera la experiencia 60 minutosse devolverá un 50% del import del billete. En caso de superar los 90 minutosse hará 100% del import del título.
Con motivos Iryo podrás obtener información para la realización de coches en Madrid y Alicante, o viceversa.
•Desde Madrid, el autobús para en la calle Méndez Álvaro 12, junto a la estación de Atocha.
•Desde Alicante, el bus te…
— iryo.eu (@iryo_eu) 20 de octubre de 2024
Si cancelas, produce 48 horas antes del inicio del viaje, la empresa podrá proporcionar una alternativa Se puede preconfigurar o devolverle para darle preferencia al cliente.
Después de decir menos 4 horas Será posible devolverlo con antelación. doble del import que abonó en un primer momento.
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