Bu planeando una próxima escapada fuera de España donde la naturaleza y la historia sean protagonistas, Escocia es tu destino. Imagina que no hay nada. Tierra Altacastillos de época medieval y ricas leyendas celtas. Invitas a discutir Culrossuna aldea escocesa que se ha hecho mundialmente famosa por haber sido el escenario de numerosas escenas de la serie de televisión Outlander.
Qué ver en el pueblo más bonito de Escocia
Sierras los ojos e imaginas el típico pueblo scocés de hace siglos, descubrás que se parece mucho a Culross. Y es por su encanto atemporal que esta preciosa villa medieval de los siglos XVII y XVIII Recreaban el pueblo de Cranesmuir, Hogar de la Bruja es una hermosa película para la serie Outlander de Geillis Duncan y Marido.
Paseando por sus calles estrechas y empedradas irás encontrando un cuidado centro histórico, las harabalar de una abadía antigua y pictorescos rincones donde se conserva la arquitectura de las casas y edificios como arrancados de las hojas del calendario.
Otra época está diseñada para el transporte.
El punto principal de Culross se sitúa en la pequeña plaza con vistas al mar donde también se encuentran dos de los déficits más importantes del pueblo: el Palacio Culross y la Town House (Casa de la Ciudad), esta última de 1626, con una torre de reloj que se añadió en 1783.
Con su llamativo color azafrán y su preciosa arquitectura del siglo XVII, el Palacio de Culross Es uno de los principales atractivos de este destino. Es sumamente interesante por los innumerables usos de los episodios de la serie. Pesar de su nombre, no es un palacio sino una gran villa que conserva buena parte de la decoración original del siglo XVII.
La casa tiene los lugares más interesantes. Jardines de épocaque han sido reconstruidos completamente con hierbas aromáticas, árboles frutales y verduras. Lo más importante es que la vegetación frondosa (casi salvaje) no falta en ninguna ni las gallinas. Y si subes a lo alto del jardín podrás tener una bonita vista del pueblo con el mar de fondo.
Mercado Cruz
Las entráboras principales también varias calles adquinadas, las casas, con. puertas y ventanas de diferentes coloresson uno de los mejores ejemplo de la belleza de este pueblo. El paseo nos conduce hasta Mercado Cruzla plaza donde se celebraba el mercado, con una cruz en el centro, símbolo de que el pueblo fue una Villa Real.
Culross es pequeño y se puede reccurer tranquilamente en dos o tres horas, con lo que te aconsejamos que disfrutes también de los allrededores. Y si en el pueblo tiene sentido su atmósfera relajante y especial, esta sensación continuará si aprovechas para dar un paseo hasta la costadonde podrás empaparte de la brisa del mar y respirar el aire sano de Escocia.
You may also like
-
Putin will forgive up to 100,000 euros of debt for those who have served in the Russian army for at least one year.
-
El Pamesa Teruel also wins in Lugo and moves closer to the Copa del Rey
-
Robe Iniesta reappears on Instagram after pulmonary thromboembolism: “Ya estoy en casa y mejor”
-
Errors from Kounde and Casado make it possible for Celta to come back against Barca, who have revived the battle for LaLiga.
-
'La Estrella azul' triunfa and Ópera Prima del Festival International Cine de Almería