matty healey No es ajeno a la controversia, pero cuando se trata Taylor Swiftjuega sus cartas cerca de su pecho.
En una aparición reciente Pergamino fatal En el podcast, Healy compartió sus pensamientos sobre su enfoque a la hora de escribir canciones en medio de un intenso escrutinio público, comentarios que muchos fanáticos vieron como un guiño sutil a sus rumores. Cita con Swift.
Admitiendo que “solía escribir más sobre las relaciones”, explicó Healy, “me he convertido en una figura más pública en el último año por una variedad de razones. La única razón por la que me importa es lo que hago”.
“Creo que muchos artistas están muy interesados en su historia, o en lo que sucede fuera de su arte y que la gente conoce, y quieren tocar eso, y es justo”.
Healy continuó: “Honestamente, mentiría si escribiera sobre lo que se dijo sobre mí o sobre mis relaciones románticas casuales. Me hice conocido sólo porque era famoso”.
“Es algo obvio y no me importa. [it]. La idea de grabar algo que me pasó personalmente y que tendré dos años cuando lo mencione… Veo gente haciendo eso también y no es interesante”, añadió.
Las especulaciones sobre Healy y Swift surgieron por primera vez a principios de 2023, luego de la sonada separación de Swift de su novio Joe Alwyn.
Los rumores de un breve romance entre el líder de 1975 y Swift cobraron impulso cuando Healy apareció varias veces entre los asistentes. Gira de las eras fechasincluyendo actuaciones en Nashville y Filadelfia, donde incluso se unió a Phoebe Bridgers en el escenario. En mayo, fueron fotografiados caminando juntos desde Electric Lady Studios en Nueva York, y Healy fue visto cerca del departamento de Swift ese mismo día.
veloz El poeta torturado departamento Ha sido un tesoro escondido para los fans que buscan descifrar posibles referencias a Healy.
“¿Culpable como el pecado?” y “I Can Fix Onu (No Really I Can)” de 1975 alimentaron la especulación de que el líder inspiró partes del álbum. La frase de la canción principal, “Fumaste, luego comiste siete chocolates”, tocó la fibra sensible de los fanáticos, haciendo referencia al hábito de fumar de Healy en el escenario y su éxito de 1975 “Chocolate”. Otra referencia a un “golden retriever tatuado” se ha interpretado como una alusión poética a la mezcla de fascinante imprevisibilidad de Healy.
En abril, Healy desmintió los rumores cuando los paparazzi le preguntaron sobre una supuesta “pista diss” dirigida a ella en el álbum de Swift. Healy respondió: “¿Mi pista de distorsión? ¡Oh! No lo he escuchado mucho, pero estoy seguro de que es bueno”.
Aunque ambos artistas han seguido adelante, Swift actualmente está saliendo con la estrella de la NFL. Travis KelceMientras Healy estuvo recientemente comprometida modelo Gabbriette Bechtell– la fascinación por su breve relación continúa. Los últimos comentarios de Healy solo han reavivado la especulación, y los fanáticos leen entre líneas en busca de pistas sobre sus sentimientos por la superestrella del pop.
Mientras tanto, Swift Departamento de Poetas Torturados Ha sido un centro fuerte en las listas de Billboard. Debutó en el n.° 1 cartelera 200Se convirtió en el decimocuarto álbum número uno de Swift, un hito que la empató con Jay-Z en el segundo puesto con mayor número de álbumes número uno detrás de The Beatles. El álbum vendió 2,6 millones de unidades equivalentes en Estados Unidos en su primera semana, con 1,9 millones de ventas netas, lo que supone su mayor semana de ventas hasta la fecha.
El éxito no terminó ahí. El álbum pasó 15 semanas en el número 1, la mejor marca jamás alcanzada por un cantautor, y lo convirtió en el primer artista en los tiempos modernos en tener siete álbumes, cada uno de los cuales vendió más de un millón de copias en su semana de debut.
You may also like
-
Bruce Springsteen Plays Final Show of 2024: Set List and Video
-
Larrosa Music Group Inks Bell Partners Deal
-
Carín León, Eladio Carrión & More Added to Viña del Mar 2025 Lineup
-
CHARLIE BENANTE Believes LARS ULRICH Was 'Absolutely Right' About NAPSTER, Says SPOTIFY Is 'Where Music Goes To Die'
-
Trump's FCC Shakeup Continues as Jessica Rosenworcel Departs