Gales Como parte de su tan esperada colaboración con Nike, compartió un adelanto de su nueva canción “Ghetto Speak”.
El rapero de Washington, quien profesó su amor por la marca en Nike Boots en 2008, es el rostro de la campaña DMV Cherry Blossom Foamposite One del gigante de la ropa deportiva.
Además de protagonizar un comercial de zapatillas, Wale canta un fragmento de una canción nunca antes escuchada llamada “Ghetto Speak”, una oda a su ciudad natal.
En la pista rapea: “De la tierra que conoce muy bien la locura universal / No muy lejos de la arquitectura simbólica que la disfraza / Pero supongo que todo está bien / Porque los vidrios rotos, las flores de cerezo y los fragmentos de bala no lucen tan fantásticos. folleto.”
El anuncio también presenta un cameo de la leyenda underground local Big Lordy.
No se sabe si Ghetto Speak recibirá un lanzamiento comercial o si se hará exclusivamente para la campaña.
Wale es conocido por su extensa colección de zapatillas Nike y ha expresado abiertamente su deseo de colaborar con la popular marca de ropa deportiva en el pasado.
Durante Instagram Live en 2018Mientras sostenía un Nike Air Mag y lo usaba como teléfono, Wale dijo: “¿Cuándo jugará Nike limpio, hombre? Sólo llámame. Hola No hablan por teléfono, le dan ofertas y tonterías a todo el mundo.
La cantante de “Lotus Flower Bomb” no es la única estrella del Hip Hop dispuesta a acostarse con Nike. Clan Wu-Tang Recientemente adelantó el regreso de la zapatilla favorita de los fanáticos.
Empresa atlética a finales de junio El influyente grupo de rap compartió una publicación conjunta en Instagram, donde un enjambre de abejas se reunió alrededor del zapato de caña alta.
Aunque el cheque de Nike estaba parcialmente cubierto de insectos, el característico color negro y amarillo de Wu era claramente visible.
de acuerdo a Noticias de calzadoLa publicación originalmente adelantaba el regreso de las Nike High Dunks “Wu-Tang”, que llegaron a las tiendas en 1999.
Las raras zapatillas fueron un rediseño de la versión del zapato en combinación de colores de la Universidad de Iowa, con el logotipo de Wu agregado a la lengüeta y el talón.
En el lanzamiento original solo se lanzaron al público 100 pares. Sin embargo, la colaboración se convirtió en un momento tan legendario que los fanáticos incluso crearon la historia de que solo se hicieron 36 Nike High Dunks “Wu-Tang” en homenaje al clásico álbum debut. Entra en Wu-Tang (36 habitaciones).
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