Debutó como original y especial, Magali Datzira Segunda presentación disco, “La salud y la bella” (Ladrón de bancos, 24). La ESMUC es famosa por su Liceu y la Sant Andreu Jazz Band, varios otros artistas y canciones de generación.
Sin patrones fijos ni objetivos desmedidos, para Magali Datzira lo natural es ir contrujendo su carrera desde la calma y el cariño. una diferencia de “desde la cocina“ (Bankrobber, 23), que radiografiaba algo más concreto, “La salud y la bella” es un disco de vocación más atemporal. “Tiene coherencia en mi evolución como persona y música”. Tiene mucho de mí y creo que las letras perdurarán más en el tiempo. Cada uno tiene su propia personalidad. Seguirá representándome y aunque pae el tiempo”.
“La salud y la bella” es una discoteca fresca. El uso de los vientos, en ese sentido, es fundamental. Eso y que Datzira y todos los musicos grabaron juntos en estudio y sin claqueta. “Estamos acostumbrados a que todo esté muy producido y parcheado y no es lo que queríamos. Any canciones legamos estudio legamos, aunque las majoias no las habíamos tocado juntos. Probábamos, ensayábamos y empezábamos a grabar. Alguna, como 'Hi ha un abisme', nos salió a la segunda toma. Sería bueno que no costara nada, pero sería genial. Quizás la clave es que llevamos dos años tocando juntos y ya hay un rodaje. Eso y que nos queremos mucho, hay un gran respeto y ningún mal rollo”. Incluso podríamos resumir el medio ambiente, que también tenía que ayudar. “Sí, también me ayudó estar en mitad de la montaña, comiendo bien, descansando… y encima un estudio en el que todo sonaba bien”. [risas]. Las herramientas son herramientas básicas para micro, micro, herramientas. Y lo mismo con los bombos o piano. Era fundamental que todo el mundo se sintiera cómodo con su sonido y que a mí me gustara. En general, 'Desde la cuina' diferencia, ha sido precioso y me siento muy satisfecha, que hice yo sola y fue durísimo”.
“La salud y la bella” es una discoteca que respira mucho. Cada instrumento está en su sitio y cobra su es importante. Puedes determinarlo de una vez. Justo en una época en que las nuevas escenas de jazz de Londres o Los Ángeles, apuestan por el caos y la psicodelia. “La música es muy hermosa. Mi hermano Iscle, por ejemplo, se regala mucho con el saxo. También el piano, que era de pared y sonaba de maravilla. La discoteca general es muy natural. The most important work ha sido también muy importante la mezcla, con Adrià Serrano, que ha hecho un trabajo espectacular”.
Datzira nos to presenta diecisiete piezas del total. La mayoría de las canciones son cortas, pero también alguna introducción e interludio, con lo cual la escucha es muy ágil. Diseñado para un concepto disco global, puede resultar adictivo para los solteros. “Es cierto que la gente de mi generación consume canciones principales, pero cambias, también escuchas disco enteros. Soy music is available for por venir del jazz y porque, en casa, ya de pequeños escuchaba álbumes enteros. Sé la magia que existe al descubrir un disco de principio a fin. Por tanto, no hay videoclips. Esto no será una discoteca”.
Magali Datzira Puedes familiarizarte con la canción “Ghosting”, por ejemplo, es la mejor experiencia para el hip-hop. es “La salud y la bella” Señor. J Medeiros y “Mereixer”, Marco Costello. “Conéctate con Instagram. Le descubrí gracias a mi hermano por su grupo, ALLTTA, que son franceses aunque él es americano. Nos empezamos a seguir y hablamos sobre lo mucho que nos gustaba lo que hacíamos. Para Toulouse y el Concierto, hubo algún tipo de vivacidad. Total, que me decidí a ir y al acabar el concierto fui a su puesto a comprarme un vinilo, aunque en ese momento no me reconocieron. No es posible utilizar Magalia en Instagram. De hecho, fueron ellos quienes me dijeron de hacer algún día una colaboración. La canción principal, 'La salut i la bellesa', un rap quedaría que flipas. Así que nada, le escribí y todo fue viento en popa”.
Grabación sonora de Datzira puso música a la película “Pájaros” Pau Daurà con los protagonistas Javier Gutiérrez y Luis Zahera. Nada, incluido el chino, es improvisado por su propia esencia: la música. “Realmente me gustó. Tu experiencia es genial, el mar pesado estará en un rodaje diez horas para luego salir cinco minutos en pantalla. La película me encantó, lloré y reí al mismo tiempo. Al menos a mí me gustó. Para mí es un reto. Las iniciales también fueron de Pau bajo el nombre de 'Toscana'.
You may also like
-
Pau Vallve, interview in Mondo Sonoro (2024)
-
Buitrago del Lozoya: Historia, Arte y Naturaleza en la Sierra de Madrid
-
¿Los padres son of Aurelien Tchouaméni? We tell you all about your family
-
El cambio de Xabi Alonso: Before and after
-
El juicio del perro: Sinopsis de la película, trailer, reparto y dónde ver