El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Jr., que este lunes ha quedado segundo en la clasificación del Balón de Oro 2024 y que no ha asistido a la gala en París, ha publicado un mensaje enigmático en redes sociales, en que el que afirmaba que los que otorgan el premio “no” están “preparados”.
“Necesita 10 o más. No se necesita preparación”señaló en su cuenta oficial de la red social X. El viaje estuvo marcado por la polémica, luego de culminada la expedición. real madridque tenía previsto viajar a la capital Francia, decidise no tomar el avión al enterarse supestamente de que finalmente Vinicius no sería el agraciado esta noche. Nadie del club blanco estuvo en la gala de la ciudad presenta parisina.
La final es el centro de la ciudad de Manchester. Rodri Hernández jugó el mejor fútbol de 2024 con el Balón de Oro.un premio que le permite emular, 64 años después, al hasta ahora único jugador español capaz de llevar el galardón, falleció Luis Suárez, que lo logró en 1960.
Tras conocerse el fallo del jurado, varios compañeros de Vinicius dieron su apoyo al brasileño. El centrocampista Eduardo Kamavingapor ejemplo, se mostró en contra de “la política del fútbol”. “Hermano, eres el mejor jugador del mundo y ningún premio puede decir lo contrario. Te quiero, hermano”, escribió en X.
“¡Eres el mejor y eso nadie te lo puede quitar! ¡Es el mejor!”, señaló Éder Militao. Además, blanco, Carlo Ancelotti confirmó el mensaje de alto nivel como el mejor empresario para Vinicius. “Quiero agradecer el premio a mi familia, a mi presidente, a mi club ya miss jugadores, sobre todo a Vini ya Carvajal”, apuntó.
You may also like
-
The artist brings Maryam's face to life with the help of artificial intelligence
-
Three Real Madrid fans were detained for racially abusing Lamine Yamala and Rafinha at El Clasico.
-
¿Quién es el tycoon Scott Bessent al que Trump has elegido como secretaryo del Tesoro?
-
Adiós a pagar el IVA: It could be autonomous by 2025
-
Ser infiel deja de ser delito en Nueva York: la ciudad deroga la la que penalizaba el adulterio más de un siglo después