Las albóndigas son un plato clásico en España que está a la orden del día en muchas cocinas, sin embargo darles forma puede ser una tarea tediosa y muy pegajosa. Meter las manos en la mezcla de carne picada, huevoleche, sartén, ingredientes especiales, etc., degradables, especiales para escrupulosas.
Sin embargo, disponible una técnica o 'tipo' que se ha hecho viral en redes sociales, que essúper sencillo y enseña a dar forma ve las albóndigas Caer en pecado: el truco de la botella. Además, solo necesitarás una botella de plástico vacía y un cuchillo o cúter para cortar.
preparar la botella
Es la mejor opción para esto. trucohay que tener una botella de plástico víaseca y de maño mediano. Puede hacer lo que sea necesario para realizar cualquier función que necesite.
Con el cúter o cuchillo, hay que cortar la botella de plastico por la mitad, dividiéndolo en dos partes: la inferior y la superior, donde está la boquilla, que es la parte que nos interesa para el truco y que será la responsable de poder darle forma a las albóndigas.
Cómo darles a las albóndigas
Con el corte ya hecho y la botella partida en dos, toca darles forma a las albóndigaspero sin embargo las manos en ningún momento y siendo una técnica muy sencilla. El mejor se necesita una cuchara.
El comienzo, muy bueno. la boquilla de la botella sobre la mezcla de carne y presionarla hacia abajo Allí, como la carne empieza a subir por el interior de la botella, dándole forma cilíndrica gracias a la boquilla.
Después, a medida que la carne vaya saliendo del agujero y con ayuda de la cuchara, se corta la albóndiga y se retira Bien a un plato con harina para rebozarlas con ayuda de dos tenedores, o también se pueden directamente a un pantén con aceite de oliva para.
Ventajas de este virus truco
Por ello, es nuestro principal objetivo no mancharse las manosy se cumple a rajatabla ya que con la botella se evita el contacto directo con la carne, manteniendo las manos limpias Esté atento al proceso.
Otra de las ventajas de llevar y cabo esta técnica es la rapide con la que se forman muchacha albóndigasya que no se tarda nada en darles forma.
Por lo tanto, anima también y hacer este truco en casa es la simplicidad de las herramientas que hay que usar, ya que cualquier persona tiene una botella de plástico vacía y un cuchillo afilado.
You may also like
-
Queen Letizia takes a dozen organic eggs from Lanaja while visiting the Biocultura exhibition in Madrid
-
The artist brings Maryam's face to life with the help of artificial intelligence
-
Three Real Madrid fans were detained for racially abusing Lamine Yamala and Rafinha at El Clasico.
-
¿Quién es el tycoon Scott Bessent al que Trump has elegido como secretaryo del Tesoro?
-
Adiós a pagar el IVA: It could be autonomous by 2025