El Olympiacos remonta ante ante Real Madrid y El Pireo

el real madrid ha encajado este martes una dura detrota (79-69) most su visita al Olympiacos durante la jornada 6 de la liga regular de la Euroligaquedando los merengues con un balance de 3-3 en la tabla clasificatoria y demostrando en el Pabellón de la Paz y la Amistad que su inicio de temporada fuera de casa tiene mucho por mejorar.

La igualdad fue clara en un primer cuarto Con el título de Serge Ibaka e inaugurando la cuenta merengue con un triple. Fue todo lo contrario del hispano-congoleño en el Olympiacos, activado por Sasha Vezenkov y Thomas Walkup. Respondieron con triple de Mario Hezonja y canasta sensil de Walter 'Edy' Tavares, 17-12.

Alberto Abalde y el propio Hezonja alargaron el parcial abierto a lúbdo del Real Madrid, que consumió lo 10 primeros minutos en el 17-21 y el casillero. Para el inicio del segundo período, entró en faena el veterano base Sergio Llull Aléjate para llamar la atención de Georgios Bartzokas (19-25, 27-34).

Moustapha Fall y Shaquielle McKissic carburaron o después presentó una película local con banquillo y cuanto dio frutos. Además, McKissic puede ser traspasado hasta 36-34. siendo de muchos kilotes pese a los guarismos bajos.

En la reanudación, el cara a cara entre Vezenkov y Tavares plasmó las acciones ofensivas de un partido que seguía a Parejo. Los segundos talentos del Real Madrid, actores famosos como Dzanan Musa y Gaby Deck, junto a equipos protectores y conservadores (46-55) para Hezonja.

Nigel William-Goss dedicó un gran trabajo a que ningún Olympiacos sobreviviera dando puntos y rebotes, siete ofensivos y cuatro defensivos. Y con 56-59 arrancó el cuarto periodo, a donde había llegado Facundo Campazzo con un dispositivo de asistencias lanzar un juego único.

La mayor parte del menos pupilo de Chus Mateo, por la efervescencia de McKissic, la anotadora colmo sufieron. Patrocinio en Herbalife en Dreamland Gran Canaria—- Incertidumbre y desequilibrio respecto a la recuperación y reparación del Olympiacos.

Podrá elegir el Real Madrid o Hezonja y, en menor medida, un equipo de Llull; Ninguno de ellos sacó a relucir en attacke la magia que tantas otras veces anteriores sí ha funcionado. Olympiakos anotó 23-10 en la final. que también con 3-3 transita la zona del 'play-in'.

Las bajas de los lesionados Usman Garuba y Andrés Feliz continúan pesando en la plantilla de Chus Mateo, más si cabe en semanas de doble compromiso en la Euroliga y con la Liga Endesa llena de exigencia a tenor del nivelaijara de nivelaijaaijara. Serie alterna entre Real Madrid y FC Barcelona.