La startup de venta de entradas TickPick anuncia una inversión de 250 millones de dólares de la firma Brighton Park con una asociación estratégica con Rory McIlroy.
Existe la firma de inversión Brighton Park Capital. anunciado TickPick, un mercado de entradas “transparente de última generación” creado para transformar la industria de la venta de entradas, ha invertido 250 millones de dólares en venta de entradas. La inversión es la mayor recaudación de fondos hasta la fecha en la industria de la venta de entradas.
TickPick y Brighton Park también anunciaron que la sociedad inversora de Rory McIlroy, Symphony Ventures, se ha unido como inversor estratégico. La asociación tiene como objetivo ayudar a TickPick a expandir su plataforma para llegar a nuevas audiencias, destacando una fuerte creencia en la posición de mercado y el potencial de crecimiento de la plataforma. El apoyo de Symphony permitirá a TickPick mejorar aún más su oferta y posicionar a la empresa para aprovechar las oportunidades de expansión en el sector.
Desde su fundación en 2011, TickPick ha estado revolucionando la industria de las entradas con su modelo de precios integral y gratuito, garantizando que los fanáticos siempre sepan exactamente lo que están pagando sin pasar por alto costos ocultos. La aplicación ha experimentado un crecimiento notable con 14 millones de descargas, lo que resultó en un aumento de 8 veces en las ventas en los últimos tres años a casi mil millones de dólares en ventas de boletos en la actualidad, al tiempo que ahorra a los clientes más de 180 millones de dólares solo en tarifas de servicio.
Chris O'Brien, cofundador y director ejecutivo de TickPick, dijo: “Estamos entusiasmados de anunciar nuestra última inversión de crecimiento que ayudará a acelerar nuestra capacidad para transformar la industria de la venta de entradas”. “Fundamos TickPick con el compromiso de brindar a los consumidores una experiencia de emisión de boletos transparente y sin complicaciones. Esta inversión nos permitirá profundizar este compromiso acelerando el ritmo de innovación de productos, aumentando el conocimiento de nuestra marca y llegando a más clientes que nunca”.
“Hemos construido una relación con Brighton Park durante muchos años y, dado su sólido historial de asociación con empresas lideradas por sus fundadores y plataformas de mercado, la empresa es nuestro socio de elección obvio y creemos que continuará ayudándonos a hacer crecer el negocio y avanzar. impacto duradero”, añadió Brett Goldberg, tictac cofundador y director ejecutivo.
“TickPick ha demostrado un enorme crecimiento al ofrecer una sólida propuesta de valor que mejora la experiencia del cliente y aborda uno de los mayores puntos débiles de los consumidores con su modelo sin cargo”, dijo. Kevin MagánSocio de Brighton Park Capital. “El reciente crecimiento de TickPick y sus asociaciones con las ligas y equipos deportivos más importantes del mundo son un testimonio de su atractivo entre una amplia base de clientes, y estamos entusiasmados de asociarnos con Brett, Chris y el increíblemente talentoso equipo de TickPick. continúa perturbando la industria de la venta de entradas”.
Como parte de la transacción, GreyLion, una firma de capital privado, abandonará su posición en TickPick luego de su inversión de 2019. Wells Fargo actuó como asesor financiero y Kirkland & Ellis LLP actuó como asesor legal de TickPick y GreyLion. Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP actuaron como asesores legales de Brighton Park.
You may also like
-
Michael Kiwanuka strips back his sound on 'Small Changes' : World Cafe Words and Music Podcast
-
Dealer Vocalist Issues Statement on Oceano + Attila Tour Backlash
-
Cynthia Erivo Thanks Her 'Wicked' Movie Family, Calls Ariana Grande the 'Truest, Kindest Human Being'
-
MARILYN MANSON Shares Music Video For 'One Assassination Under God' Title Track
-
Glenn Frey and Don Henley Solo Albums Ranked Worst to Best