En el campo de la grabación musical, los pequeños sellos no son meras entidades; son centros de ingenio y resiliencia. Dirigir un sello discográfico independiente puede ser a la vez desafiante y gratificante. Construir una marca sólida, cultivar relaciones y mantenerse innovador son claves para el éxito de los pequeños sellos musicales. Sello discográfico boutique con sede en California MontarFácilEspecializado en rock clásico, heavy psych y proto-metal, cubre todos los aspectos importantes del bienestar en el ámbito indie.
Lo siguiente proviene de Crewest Studio, con quien DMN se enorgullece de asociarse.
de nada Tuboun podcast que presenta conversaciones sinceras con músicos profesionales que brindan a los oyentes la verdad contundente sobre cómo ser un artista en el negocio de la música hoy en día.
Presentadores del episodio de hoy y DJ, productor y músico radicado en Los Ángeles. Dan Ubick (también conocido como Constantine “Connie” Price) se sienta con el fundador de RidingEasy Records, Daniel Hall, para hablar sobre el inicio del sello y su posterior éxito. “He tenido mucha suerte por cómo han salido las cosas. [RidingEasy]”, dice. “Creo que la diferencia con los sellos independientes es que sacamos discos con los que nos sentimos muy bien, incluso si no venden millones de copias”.
RidingEasy Records es más que un sello; es un fenómeno que se ha convertido en una pasión. Su sello ha encontrado un hogar en comerciales, películas, programas de televisión y contenido en línea, lo que los convierte en una fuerza imparable en la industria.
El propio Daniel es más que un experimentado profesional del marketing musical; es pionero en la industria. De artista a promotor, su trayectoria en la industria musical está marcada por su profundo conocimiento de las relaciones que cambian la vida y la mecánica del éxito. “Creo que una de las cosas que he aprendido en el negocio de la música es que lo que piensas que vas a hacer no siempre es lo que vas a hacer”, dice.
En nuestro chat, Daniel revela las raíces de RidingEasy Records y cómo surgió la banda de rock. La olla de Salem provocó la formación del sello.
Comparte las experiencias que moldearon su creencia en el poder de la música y se muestra poético sobre los gráficos poderosos como columna vertebral de una campaña de marketing: “En los días previos a Internet, ibas a una tienda de discos y muchas veces no podías. escuchar cómo suena algo. deberías haber mirado [album] cubiertas.” Daniel habla sobre la carátula del álbum y los sellos que alimentaron su pasión antes de crear RidingEasy Records, su enfoque de marketing moderno y cómo su experiencia como DJ ayudó a darle forma a su carrera.
Eche un vistazo detrás de escena al funcionamiento interno del sello discográfico independiente sintonizando nuestra conversación con Daniel Hall.
You may also like
-
GLENN HUGHES Celebrates 27 Years Of Sobriety
-
'Best I've Ever Been Part Of' – Adam Gontier + Matt Walst Are Excited For Future Of Three Days Grace
-
'Wicked' Opens With $114M at the Box Office, Surpassing 'Gladiator II'
-
SCOTT STAPP On His Sobriety: 'I Have Had Two Or Three Slips In 10 Years'
-
Sammy Hagar Explains Why He Switched Drummers