Isaac Hayes Estate recibió permiso para una audiencia de emergencia en un tribunal federal contra Donald Trump por usar la música de Hayes sin permiso.
Un tribunal federal concedió una audiencia de emergencia sobre el reclamo de Isaac Hayes Estate contra Donald Trump por el uso no autorizado de la canción de Hayes “Hold On, I'm Coming”. El hijo de Hayes, Isaac Hayes III, el dice El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Georgia en Atlanta programó una audiencia para el 3 de septiembre.
A principios de este mes, los herederos de Hayes amenazaron a Trump con una demanda por derechos de autor por 134 casos de presunto uso por parte de su campaña de la frase “Espera, ya voy” en mítines no autorizados. El patrimonio le dio a Trump hasta el 16 de agosto para pagar la tarifa de licencia de $3 millones o enfrentar acciones legales. Propiedad fuera de plazo presentó una demanda contra Trump también nombra a la NRA, Turning Point USA y al RNC como acusados.
“El Tribunal Federal aceptó nuestra solicitud de una audiencia de emergencia para otorgar medidas cautelares”, dijo Hayes. “Donald Trump, @realdonaldtrump, RNC, Trump, Trump para Presidente Inc. 2024, está previsto que Turning Point y la NRA comparezcan ante el tribunal el 3 de septiembre en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Atlanta. Nos reuniremos en el tribunal”.
Isaac Hayes III también el explicó Las redes sociales dijeron que Trump originalmente tenía licencia de ASCAP o BMI, pero el patrimonio retiró esas licencias cuando el expresidente comenzó a interpretar “Hold Day, I'm Coming” en mítines de campaña. Al continuar tocando la canción, Hayes afirma que Trump tendrá que pagar una multa de 150.000 dólares cada vez que lo haga.
Mientras tanto, la campaña de Trump continúa agua caliente Por utilizar “My Hero” de Foo Fighters en un mitin donde el candidato presidencial fallido Robert F. Kennedy subió al escenario para respaldar a Trump el viernes. “A Foo Fighters no se les pidió permiso y, si lo hubieran hecho, no lo habrían dado”, dijo un representante de Foo Fighters. El resultado.
Además, se están tomando “medidas apropiadas” contra la campaña de Trump, dijo un portavoz, añadiendo que las regalías por el uso de la canción se donarán a la campaña de Kamala Harris. Con la campaña de Trump ampliamente cubierta, ¿eso sucederá? Licencias ASCAP y BMIQueda por ver.
You may also like
-
Disney Announces Who Will Replace Aerosmith at Rock 'N' Roller Coaster
-
Quevedo Returns With 'Buenas Noches' Album & More Best New Music Latin
-
Watch: IRON MAIDEN's JANICK GERS Falls On Stage During Mexico City Concert
-
James Bond Theme Song Guitarist Vic Flick Dies
-
Warner Music Stock Regains Ground Following Post-Earnings Slip