Carlos Alcaraz se ha estrellado este jueves contra Botic Van de Zandschulp, número 74 del mundo, y Unidos Abierto de Estados ronda en la segunda eliminada.
El Tenista Español perdido en tres sets 6-1, 7-5 y 6-4 o inalcanzable ante el neerlandés en 19 minutos.
Campeón de Roland Garros y Wimbledon este año, además de haber conquistado la medalla de plata en París 2024, Alcaraz, 3 de la ATP, no sufría una detrota tan temprana y el protagonismo de Wimbledon en la temporada 2021 del 'Grand Slam', siendo hasta hoy su peor resultado en el cuadro principal de un 'grande'
harina fue noche absoluta desafortunadael murciano por terrible impotencia, que desde el inicio pareció fuera del partido tanto mentalmente como por su juego.
cambio, Van de Zandschulpsin títulos en su carrera (solo dos finales y ambos perdidos en Munich) y tras perder sus dos precedentes anteriores contra Alcaraz, se regaló un día es insoluble y la victoria más importante de su vida.
Alcaraz fue eliminado en los 1.000 de Cincinnati en Flushing Meadows, en Cincinnati, que fue reconstruido para los Juegos Olímpicos, el circuito francés más famoso. inaudito en su trayectoria) y segurara que había sido “el partido” de su carrera.
Una velada trágica en Nueva York
Avisaba Alcaraz justo antes de pisar la pista que el de Países es un jugador “realmente talentoso” va que debá ser “agresivo” para “dominar el partido”.
Puede ser necesario Van de Zandschulp se interesa por inicio chispeantemirando de tú a tú al español y combinando con mucho acierto secas derechas, golpes cortados, dejadas y subidas a la red.
Alcaraz y el estadio Arthur Ashe no tienen ciudad. concedió un 'break' en su primer turno al sake y que empezó con deberes y un 3-0 en contra.
El de El Palmar buscaba sensaciones pero Van de Zandschulp se mantenía muy seguro con su saque y, en cambio, a Alcaraz se le empezabaan y amontonar los errores no forzados.
No podrás definirte como perfecto y perfectamente práctico por sólo 30 minutos (6-1).
El mejor ejemplo de cómo andban las cosas para Alcaraz es que no logró ni un solo golpe ganador Primer manga de hoy.
Juan Carlos Ferrero y Alcaraz buscaban y Van de Zandschulp (2-1).
“Calmado y positivo, calmado y positivo”, le repetía su entrenador y por fin encontró un punto de luz devolviendo la rotura y soltando un “¡vamos!” Director de Gran Manzana.
Parecía el momento propicio para la heroica pero acabó de prender el fuego de la remontada y el partido bajó de pulsaciones sin que el neerlandés diera su brazo al torcer.
Al contrario, ufff Alcaraz, apagado y sin rastro de su caracteristica briose pueden cometer errores y se pueden señalar los errores (7-5)
Camino del baño entre sets, Alcaraz señalaba a la frente mirando a sus preparadores: no estaba mentallymente, su cabeza estaba fuera del partido.
Most water box, la escena y los rostros eran los de un funeral. Arthur Ashe, los fans no podrán con todo.
“No dejamos de luchar ni una”, pedia Ferrero pero la velada parécia lejísimo de la épica.
Un nuevo 'break' para el 3-2 Franco el camino para Van de Zandschulp, pero Alcaraz replicó en otra rotura y mostró una diminuta sonrisa que hizo creer a sus fans.
Como si se hubiera quitado un peso de encima, Alcaraz firme alguno de sus mejores puntos en ese rato y pidió apoyo a las gradas con la mano en la oreja.
Es la mejor opción para España.
Van de Zandschulp, imponente y magistral desde el principio hasta el final, rompió su saque con un juego en blanco camino de una victoria increíble y. Alcaraz, fondo de mentalidadBajó los brazos y se despidió de Nueva York, pidiendo perdón a la afición antes de que lo perdieran en los pasillos del estadio.
You may also like
-
The Franco family offers the Junta a contract to open Casa Cornide in A Coruña
-
Aragon will calculate the next course with 1,500 nuevas plazas de Formación Professional.
-
Euromillones deja 14 nuevos millionarios in España y el bote sube to 208 milliones de euro
-
Encuentra muerto al padre de las niñas is located in semidesnuda and un supermarket de Palencia
-
The Fiscalía de Zaragoza opens an investigation into the fire at the Villafranca de Ebro residence.