Los 16 alimentos más salvajes vendidos en los estadios de la NFL

Los 16 alimentos más salvajes vendidos en los estadios de la NFL

Si vas a asistir a un partido de la NFL este año, asegúrate de abrir el apetito y tal vez apagar el contador de calorías. Los estadios de los equipos de fútbol más famosos se han superado una vez más con una increíble variedad de comida estilo Frankenstein, como hamburguesas de pizza, burritos de algodón de azúcar y nachos cannoli.

Echa un vistazo a 16 de los alimentos más salvajes que se venden en los estadios de la NFL en la galería a continuación.

¿No puedes decidir entre una pizza o una hamburguesa? Los Dallas Cowboys y el AT&T Stadium lo tienen cubierto con Pizza Burger, una hamburguesa de carne Angus de 16 onzas intercalada entre dos pizzas de pepperoni con lechuga, tomate, marinara y queso mozzarella derretido.

Mientras tanto, los Arizona Cardinals defendieron firmemente el cinturón de campeonato del “elemento de menú de postres más interesante/repugnante” con el Craft Culinary Concepts Cotton Candy Burrito, que incluye helado, chispas de frutas, bolos, M&M, ositos de goma y chispas. con láminas de algodón de azúcar azul o rosa.

Más detalles: Las 5 mejores actuaciones del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Para una experiencia de postre un poco menos neón, los nachos cannoli que se venden en el Lincoln Financial Field de los Philadelphia Eagles incluyen chocolate Valrhona, ricota batida, fresas picadas, perlas de fresa, pistacho en polvo, semillas de caramelo y más. nachos cannoli rellenos de relleno de micro menta, limón y azúcar donut.

Tendrás seis meses para probar y comer toda esta comida del estadio de la NFL

La temporada 2024 de la NFL comienza el jueves 5 de septiembre con los actuales campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, enfrentándose a los Baltimore Ravens. El Super Bowl LIX se jugará el 9 de febrero de 2025 en Nueva Orleans.

Los 16 alimentos más salvajes vendidos en los estadios de la NFL

¿Pizza hamburguesa? ¿Un burrito de algodón de azúcar? Cannoli Nachos? ¡Debe ser la temporada de fútbol!

Crédito de la galería: Matthew Wilkening