Evitando la entrada de 50 inmigrantes en Melilla nadando desde Marruecos

Evitando la entrada de 50 inmigrantes en Melilla nadando desde Marruecos

Evitando la entrada de 50 inmigrantes en Melilla nadando desde Marruecos

El grupo de inmigrantes de mediana edad Melilla nadando desde Marruecos, aunque un importante despliegue de seguridad en ambos lados de la frontera ha evitado esta entrada irregular, según han informado fuentes policiales.

La Delegación del Gobierno en Melilla ha cifrado entrada y certifica el cifrado. en torno a 50 los migrantes que han tratado de entrar a la ciudad autónoma despierto 20.10 horas de este domingo “Gracias a la rápida y conjunta actuación de las fuerzas marroquíes y de la Guardia Civil, se ha abortado dicho intento de entrada”, comunica la Delegación del Gobierno y escueto conjunto.

Tiene la intención de entrar en la producción de productos de hormigón. en el Dique Surla zona fronteriza situada más al sur de Melilla que separa la ciudad autónoma del puerto de Nador (Marruecos) con un dique vallado de casi medio kilómetro de longitud.

Las pólizas cuentan con “un grupo de números” según la información de los inmigrantes y toda la información necesaria para contactar con Melilla. La Guardia Civil no es imprescindible para solucionar ningún problema. donde se han reunido numerosas patrullasDespués de retirarse a las 20.30 horas, se impide a los inmigrantes escapar.

En las mediaciones también había una patrulla marroquíque ha participado en el dispositivo de seguridad y que llevaba a bordo varios de los migrantes interceptados, de aparición Magrebí.

Migrant group Marruecos a Melilla nadando desde intento acceder, pero su importante despliegue de seguridad en el lado español de la frontera ha evitado esta entrada.
EFE

300 intentos de entrada en la ciudad

Pretende producir en contexto importante presión migratoria sobre Melilladonde la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma contabilizó el pasado jueves más de 300 intentos de entrada en la primera mitad de esta semana.

Es imposible que los migrantes escapen por mar a Melilla para entrar sin permiso. fue interceptada por una patrulla del Servicio Marítimo En la Fiscalía de Marruecos una institución que investiga está autorizada a estar armada.