El canciller alemán, Olaf Scholzha instalado a los partidos tradicionales a “eliminar a los extremistas de derechas“, buscando así un cordón sanitario a la Alternativa ultraderecha para Alemania (AfD). Como resultado, condicionalmente, victoria de primera clase desde la Segunda Guerra Mundial y alemana en forma de elecciones generales alemanas.
El socialista ha tildado de “amargos” y “Antes del resultados” elecciones en Turingia y Sajonia, ambos estados del este de Alemania, en los que la ultrarechista tuvo una gran reunión. Mientras tanto, los partidos de la coalición de Gobierno en Berlín sufieron una debacle.
Antonio Maestre obtuvo más resultados, que es sanitario que el cordón destacando por aplicaría política de los pactos porque “lo que es el cordón sanitario discursivo ha volado por los aires”.
El periodista ha señalado que hay partidos en Alemania que se dicen de izquierdas pero que tienen “el mismo discurso conservador en lo social y antiinmigración”.
De esta forma, Maestre ha destacado que en España tenemos que aprender de lo ocurrido en Alemania, señalando que cuando se asume todo el discurso de los partidos ultra, son los que se han visto más favorecidos después de ellos. “Para afiliarse a la AfD, hay que presentar su candidatura a la AfD.“, muy destacado.
You may also like
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use
-
Esteban Rodríguez, de la AEMET: “Economically, adapting to climate change is more profitable than being a denier.”
-
Fernando Valladares DANA tras la negacionistas amenazas denuncia: “Asusta que digan que reparten sogas para ahorcarte”