Biden dijo que no era necesario que Netanyahu fuera liberado.

Biden dijo que no era necesario que Netanyahu fuera liberado.

Biden dijo que no era necesario que Netanyahu fuera liberado.

El presidente dice Estados Unidos, joe bidenEs muy interesante la voluntad política del Primer Ministro de Israel. Benjamín Netanyahurecriminando que, a sujuicio, no hay nada que permita la liberación de los rehenes que siguen secuestrados en la Franja de Gaza.

Es imposible estar satisfecho con Netanyahu. Biden respondió “no”. Lo ha afirmado un día después de que el Ejército israelí recuperase en el sur de Gaza los cuerpos sin vida de seis rehenes y en plenas movilizaciones sociales contra el Gobierno israelí.

El presidente de Estados Unidos es el principal promotor internacional acuerdo de paz que se desarrolla en torno a tres frases, la primera de las cuales se semanas is a long time. En este plazo, las fuerzas israelíes se retirarían de las zonas pobladas de Gaza y se produciría la liberación de presos palestinos a cambio de la intrega de rehenes grupos vulnerables.

Por última vez, liberados el resto de rehenes, la enemistad última o permanente. Mientras, la tercera y última fase consiría en el El comienzo de la reconstrucción de Francia. y en la entrega de los cuerpos de los seuestrados o delllecidos.

Negociaciones para posibles concesiones y solicitudes desfiles constantespese a las recientes rondas de consultas en Egipto y Qatar.