Del frente real madrid Vinícius Jr. ha asegurado que el Mundial de 2030, que se celebrará España, Portugal y Marruecos, España no logra “evolucionista” como “cambiar de lugar” terára que En cuanto al tema del racismo, aunque considera que la majoja de españoles “no son racistas” va que es que es “un grupo pequeño” el que está ensuciando “la imagen” del país.
“Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su pielporque si antes de 2030 las cosas no evolucional, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y con confianza en un país donde puede sufrirismo, es un pocoóalado”, contacta CNN.
En el mejor de los casos, muestras un favor por “Todo lo posible por Cambiar”. “Mucha gente en España, la mayoría, no tiene hijos de racistas. Pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país en el que se vive muy bien. El Real Madrid o la familia tienen las mejores condiciones para vivir”.
Most orden de cosas, también aseguró que tanto él como sus compañeros abandonarán el terreno de juego si escuchan algún insulto racista esta temporada. “En el club ahora hablamos más, la gente está más abierta a hablar de esto. Y no solo tú, todos los jugadores, dijeron que la próxima vez que pasara, todos tendrían que pagar por ello. una pena mucho mayor de lo que están pagando”, obviamente.
“La ciudad de Valencia, Juegos después después de los Juegos, todo el mundo dijo que lo correcto habría sido que saliéramos del campo, pero no se defiende de ninguna manera. Es demasiado complicado para resolver cualquier problema. El equipo tiene que salir del campo. para que las cosas puedan cambiar lo más rápido posible” manifiesto.
You may also like
-
Germany reacts to bunkers and studies the creation of new shelters before a possible war
-
Monologista and Zasca answers | Saldana column
-
One in four children born in Castilla y León last year were children of foreign mothers
-
France faces the final phase of work to shorten the reopening of Somport
-
Article by Gisèle Pelicot, Sarah Morris, the spirit condemning sexual violence