Condimento de hieloEl manager respondió a la disputa entre su cliente y su ahora ex amiga Cleotrapa. discusión mientras estaban de gira juntos.
Las cosas comenzaron el lunes (2 de agosto) cuando Cleo afirmó que el creador de éxitos 'Munch' se había “portado mal” con ella. ¡Y2K! Recorrido.
En la serie de TikTok de cinco partes, el rapero afirmó que Ice la invitó a abrirle en el camino y se aseguró de que compartieran habitaciones y fueran atendidos.
Sin embargo, las cosas empezaron a ir mal cuando Cleo fue descuidada por la seguridad de Ice y la dejaron llevar sus propias maletas, mientras se le negaban las otras oportunidades que se le brindaban a una estrella del rap del Bronx.
En una serie de publicaciones después de ser eliminado en X, el manager de Ice, Jr. James Rosemond (el hijo de Jimmy “Henchman” Rosemond) explicó en profundidad por qué sentía que el problema era sólo para Cleotrap y su equipo.
“Sucede cuando un equipo de artistas no gestiona las expectativas de sus artistas cuando se les presenta una oportunidad”, dijo. “Si no te preparas para la ocasión y tu equipo no da el paso adelante adecuadamente, es culpa de ellos. No nos corresponde a nosotros ofrecer una oportunidad. Tienes que invertir en ti mismo, es decir, pagar los gastos si es necesario por la oportunidad. Esto es maíz.
“Alguien te da una oportunidad y eso es lo que obtiene la persona. Los abridores no tienen las mismas cosas que los títulos. El derecho y el ego se vuelven locos. Un artista (y su equipo) necesita saber qué hacer cuando se presenten estas oportunidades para saber cómo utilizarlas para avanzar en su carrera”.
Continuó: “Pero algunos artistas no saben cómo crear éxitos, así que se vuelven locos y despotrican. Si otro artista del big air se acerca a mi cliente y le dice que se prepare para hacer una gira con él algún día. Como gerente, le advertiría a mi cliente que esto es riesgoso. Luego me pondría en contacto inmediatamente con el representante y el agente del otro artista para resolver la logística y ver si tiene sentido. Para prevenir el hipo.
“Dos artistas no pueden hablar de logística y negocios y ponerse de acuerdo el mismo día sin una representación adecuada, hablando detalladamente a través de la orientación necesaria para asesorar adecuadamente a sus clientes y evitar posibles contratiempos. No permito que mi cliente se vaya sin informarme.”
Dijo que se puso en contacto con el manager de Cleotrapa después del drama de TikTok y que el manager asumió toda la responsabilidad por los problemas.
“Mi equipo habló con el manager del artista esta mañana y el manager del artista dijo que se siente culpable por presionar a su cliente para que se quedara porque era una gran oportunidad… Pero sabe que su cliente está 100% equivocado. El manager entiende que su cliente no tiene el apoyo financiero para estar en la gira”.
También señaló que odia cuando la gente inventa sus propias historias en las redes sociales sin tratar de abordar los problemas en persona, y luego afirmó que Cleotrapa necesitaba terapia.
“Lo que me molesta es que vivimos en una economía de TikTok/redes sociales donde la gente sabe cómo volverse viral. [clout] y hacen público algo que se puede manejar desde una llamada telefónica privada para hablar de sus diferencias. Soy grande en la justicia y la unidad, la paz y el amor. Dormir por la noche es la mejor manera de vivir.”
Concluyó: “Pero deberíamos estar agradecidos por las oportunidades que tenemos. A veces la experiencia no es la que esperábamos y está bien. Se aprende de ello y se supera las palizas públicas, sólo se necesita terapia”.
En el video original, Cleo dijo que finalmente confrontó a Ice por las quejas de equipaje, después de lo cual él se volvió aún más distante. ¡Y2K! Al rapero Ice se le prohibió la entrada al vestuario y se le dijo que se cambiara en el baño.
Cleo luego afirmó que el equipo de producción de la gira le dijo que no estaba en el presupuesto y se negó a pagar la ensalada de pollo.
“Esta chica estaba muy enojada conmigo por decir algo sobre ese equipaje”, dijo. “Él no quiere que nadie le diga nada. Intentó torturarme”.
El neoyorquino sospecha que le pidieron que se uniera a Ice Spice en la gira sólo para “limpiar” la imagen del rapero. escupió con su anterior amigo Baby Storme.
Después de que la larga perorata de Cleotrapa se volviera viral, Ice Spice se subió a X Spaces para resolver los reclamos.
“Es triste partir, muchachos”, dijo. “La parte aterradora de la fama, honestamente, es ese momento en el que alguien siente que ya no puede usar tu plataforma o obtener exactamente lo que quiere de la situación. Ahí es cuando deciden caer cada vez. Veo un patrón.
“Esta mierda es triste porque realmente estaba tratando de ayudarlo”. […] Lo que realmente pasó es que añadimos otro autobús turístico y dije: “Ahora tenemos espacio extra, tenemos camas extra”. Entonces dije: “Oh, veamos si Cleo puede venir a cantar”. Pero esto es lo que me pasa por intentar ser una buena persona”.
La joven de 24 años también acusó a Cleo de omitir deliberadamente “muchos” detalles positivos sobre la experiencia de la gira, incluido pasar el rato juntos en un parque temático.