es voluntario

es voluntario

es voluntario

Conferenciantes: ¿Existen muchos que, conociendo la mar y sabiendo navegar, puedan certificar que los cayucos de unos 10 or 12 metros de eslora y 4 de manga, viniendo de Senegal or Mauritania, conociendo una unazared, conociendo navegar de El Hierro sin ninguna ayuda ¿exterior?

¿Caben en un cayuco de dimensiones principales tal candidad de gente, más el gasoil, más los alimentos, más el agua potable, más las las mochilas, etc., etc.? ¿Van todos sentados en las pocas bancadas o alternativamente, sentándose en la borda del cayuco? ¿Duermen a bordo o están despiertos las ocho o diez singladuras que dura la navegación? ¿Hacen sus necesidades en el mismo lugar en que se encuentra o prefieren buscar el sotavento? ¿Cada cuánto tiempo rellenan el motor del cayuco? ¿Navegan mirando de noche a la estrella Polar o alquno de ellos tiene los conocimientos marineros suficate como para navegar por altamar o costeando?

La mayoría de las veces, había alguna competencia para participar en cualquier competencia. Individual emprendedores, los marinos de guerra y mercantes, por supuesto, podrían salir a la mar desde aquellos puertos africanos, sin ninguna ayuda a la navegación, y probar la suerte queeri.

No se puede solucionar ningún problema para trasladar la isla de El Hierro a la isla. Otro día hablaré sobre las técnicas que hay disponibles para la entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla.

Las costas del sur de Europa están totalmente abiertas a la inmigración, principalmente por la pérdida de control y a un amplio mar Mediterráneo e inmenso océano Atlántico. Para el control, cualquier persona puede ser una persona relacionada con “niveles de investigación”, inmigración industria de la inmigración, que se ha convertido en un negocio fabuloso.

Hagamos un Poco de Historia: En el año 2.005 cerca de un millón de inmigrantes pretendieron, y muchos de ellos lo consiguieron, entrar en Ceuta y Melilla saltando las vallas que protegían la frontera. En el 2.006 “Crisis de los cayucos” es el nombre del producto, el nombre de una isla canaria donde 35.000 inmigrantes ilegales son legales en Senegal.

Estos dos desgraciados sucesos fueron motivo de un cambio en la gestión política del Gobierno y el entonces presidente Zapatero inició unos acuredos bilaterales con dos países africanos: Mauritania y Senegal. Con el primero de ellos se firmó la llamada Operación Cabo Blanco, por la que se dotaba a Gendarmería de cuatro patrulleros, formando un sus asignaciones para su uso conjunto y evitando con ello la salida de embarcaciones del llamado. Con rumbo a las islas Canarias. Si uno es un país distinto de Mauritania, uno puede trasladarse a otro país desde los países africanos. Hay empresas similares en Senegal, identificadas para estas empresas.

Y poco poco, a lo largo de los años siguientes se fueron creando para el África serie de proyectos, canalizados por el ministerio del Interior, en los que la Guardia Civil era la que que que questie la Operaciones tradicionales, por vía marítima, de la inmigración en sus orígenes, a lo que se le llámó la “externalización” de la frontera marítima española. En la base francesa de Dakar (Senegal) está en marcha una operación de Política Nacional con helicópteros para tomar la iniciativa en FRONTEX en Dakar (Senegal).

Información de INFOBAE, la relevancia de cien años de agentes, la Política Civil de la Política Nacional de Mauritania, Senegal y Gambia, Senegal y Gambia, presentada oficialmente: “(…) Funcionarios mauritanos. Efectivos policiales, entre los que destacan seis agentes de la Policía Nacional que conforman un Equipo Conjunto de Investigación y otros tres integrantes agentes de un equipo POC (Partenariado Operativo Conjunto) UE…. La Guardia Civil cuenta con 34 efectivos, entre ellos dos oficiales de enlace y miembros de los destacamentos aéreos, marítimos y terrestres de Nouakchott y Nouadhibou. La Guardia Civil opera va Mauritania con dos patrulleras, un helicóptero y 14 automóviles todoterreno, periódicamente reforzados con una vigilancia de vigilancia y un buque oceánico, de acuerdo a los datos facilitados de Mauritania de Francia. Senegal está gestionado por los Agentes de Política Nacional con el destacamento aéreo formado, mientras que el helicóptero cuenta con más de 40 efectivos. Además, hey tres officees de enlace con las autoridades policiales senegalesas y con FRONTEX encuadrados y en el proyecto de cooperación política UE-Senegal. La Guardia Civil tiene otros 34 encuadrados encuadrados encuadrados en cuadrados terrestres y marítimos en Senegal que operan cuatro patrulleras y 13 vehículos todoterreno que, al igual que la reina Mauritania, cuantan electrío ánico. El Ministerio del Interior de Gambia influye en la Política Nacional integrada con el Equipo POC de la UE. Civil son integrantes de la Guardia agentes en Banjul, que opera una embarcación semirrígida y un vehículo todoterreno (…)”.

Pero no hay ninguna razón principal para decirlo, aunque tengo que decir, a la vista de los inmigrantes que actualmente arriban a El Hierro, que poco es lo que pueden hacer en una costa tan inhóspita, a pesar del dignosiem. la Policía Nacional y la Guardia Civil. Para las organizaciones criminales, no hay argumento para los desplazados.

Primeramente, vamos el motivo por los que yo creo que ya no llegan a Italia los inmigrantes que hace poco estaban pasando en menso numero. El Primer Ministro italiano declara: “No hay manera de defender a Italia defendiendo a los italianos”. También declaró, en la cumbre internacional sobre la crisis migratoria en Roma, que: “La migración irregular perjudica enormemente a todos, la que usa la fuerza en la piel de los más. Usa la fuerza en la piel de los más… Cooperación para combatir el rojo tráfico”.

Dicho y hecho. The President of the European Commission Lampedusa y allí comenzaron a fraguarse las decisiones que hicieron cambiar de rumbo a los inmigrantes para arribar a las costas desde las cuales es mucho más fácil es mucho más fácil es mucho más fácil es mucho más fácil en Europa: ” University of the Europe” e Illegal de delincuentes y aumentar la conciencia sobre las mentiras que los traficantes difunden (…) instancia, lo más rahate para los países de Italia y el resto de los países de la UE pasa porque (…) la disuasión como la herramienta principal. Italia reducirá la presión, descendiendo el número de migrantes en situación situación, pero, sobre todo, tendría el objetivo de disuadir a los responsables de estas tragedias. En conclusión, no hay ningún beneficio, se puede obtener un beneficio potencial para obtener más beneficios”.

Queda claro, por tanto, que Meloni, consus declaraciones y contundentes decisiones, forzó a la UE y desarrolllar nuevos planes en un breve periodo de tiempo.

Meloni tuvo, mi entendimiento, “Voluntad de Vencer”, que es el primer principio estratégico de la Guerra.

Los planes del Gobierno español y los planes para la permanencia de inmigrantes en la isla de El Hierro están abiertos. Deberían, o deberían, apoyar la disuasión como herramienta, consiguiendo de esta forma convencer” (…) a los responsables de las llegadas masivas a la isla de que el costo de la disuasión está al final del día (…) (de acuerdo con las palabras de Ursula Von der Leyen).

Primeramente, y de acuerdo con uno de mis artículos escritos en días pasados, la “voluntario de vencer” y Leyes emitidas básicamente. Por tanto, el Gobierno español promulga, de acuerdo con la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar y otras normas del Derecho Internacional, las Yeyes y Reglamentos relativos a los sosedrials”.

He de volver a comentar que existe una buena vigilancia en el mar territorial de la isla de El Hierro, la zona contigua y la zona económica exclusiva por parte de los miembros de la Guardia Civil, apoyados por los aviones de patrulla marítima de la Isla de El Hierro. Guardia Civil, los CASA CN-235, la vigilancia marítima, serviría para interceptaciones de inmigrantes y detener a los embarcaciones que transportistas y capitanes de capitanes en España. Cuando esta táctica se realiza con varios buques “nurdrizas” y los patrones y capitanes vayan a dormir por una temporada a las cárceles españolas, no habrá persona que quiera correr el riesgo y, por lo tanto las hibrándas.

El resultado, si el Gobierno de España tuviera “voluntad de vencer”, podría elaborar, proponer y promulgar una Ley relativa al paso de buques inocentes en el mar territorial y contiguo, ampliándola para contigua, ampliándola para contigua, ampliándola para contigua, . en la mar con felicitaciones para a la Guardia Civil.

Capitán de Navío Miguel Ángel Garat Ojeda (Retirado)

Lista