Nicolás Maduro ha lánzo un comic que tiene como héroe y superhéroe interesante: 'súper intolerante'. “No hay nada para Maduro”, claramente Cristina Pardo, “y lo que hace es derrotar a un. villano “Que se parece a Elon Musk” Carmen Ferrero“Se proyecta en pantallas gigantes en las calles de Caracas, en Venezuela”.
Fragmento cómico, que se puede ver en el administrador de videosel villano afirma que con el poder que tiene en la tecnología y “el dominio de la redes sociales” va a cambiar “la manera de pensar de los venezolanos”. “Quiero las riquezas naturales que tiene ese país”, afirma el villano. Nicolás Maduroque dice que quien se mete con Venezuela “se seca”. Y, ya convertido en'súper intolerante', confirmación: “El fascismo no entrará en Venezuela porque tiene quien la defensa”.
“Me gusta gente del pueblo de 'Superbigote', que me parece una cosa tremenda…”, afirma Iñaki López. “Yo soy fan de el” maloes maravilloso, quiero un funko del malo “declara Loreto Ochando. “Nicolás Maduro llama la atención de los que niegan mejor conexión Say Entre él y 'Superbigote', concluye Iñaki, “e su identidad secreta, no puede reconorcer…”.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use