José Carlos Fuertes, psiquiatra forense, habló en la Sala Sexta del caso de Daniel Sancho, y señaló que “hay una serie de circunstancias que llevaron a la ejecución del crimen”. “Está claro que Sancho y Arrieta tenían una relación, y que era turbia en cuanto a que uno de ellos quería blackatajear al otro”, subrayó, lo que añadió que también “ha quedado claropor lo menos en los medios de comunicación, que habia una sexo y que el señor dentista queria venir a España a vivir, a casarse ya hacer una vida de relación plena”.
En este sentido, el psiquiatra expresó que “al señor Sancho se le veían tal cantidad de situaciones incómodas que” tomó el peor caminoque es “Muerto el perro, se acabó la rabia”“. “El hecho de la relación es la única manera de entender por qué este señor mata al otro. La premeditación era clara y la motivación era que no quería seguir con esa relación”, descató Fuertes.
El psiquiatra considera, además, “incomprensible desde el punto de vista de la mente normal que para no seguir la relación tengas que matar a un sujeto y además descuartizarlo”, pero dijo que “si te amenaza con que hay unas imágenes que se van hacer publicas y que va hundirle a él yalas sumilia, empiezan a tomar otro color” .
You may also like
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use
-
Esteban Rodríguez, de la AEMET: “Economically, adapting to climate change is more profitable than being a denier.”