El Intermedio escribir una consulta en el informe isma juarez en la Feria del Libro de Madrid. Cuando lo visite, incluidos varios asistentes y reporteros.
Comparable a la experiencia señora que habia comprado'Revolución de lo invisible', dice Sandra Errer. “O visto muchos libros sobre esa témética, te felicito”, le comentó a Isma. “Esto es muy importante oye una reflexión de que las mujeres somos importantes, lo que pasa es que no nos han tenido muy en cuenta”. Además, la mujer explicó que nunca compra libros en formato electrónico: “Todo físico. Me gusta“, por favor confirma nuevamente que prefieres este formato tradicional”
Juárez también conversó con Vencedor y su madre, quienes compartieron su lectura actual: 'La leyenda del ladrón“, de Juan Gomez Jurado. “Está bien”, comentando la madre, revelando que ya lo había leído, aunque fue su hijo quien lo compró.
Otro encuentro memorable fue con Eduardo y Yolandea, una pareja que viaja cada año desde Jerez de la Frontera para asistir a la feria. “Hemos comprado 15 libros para Los dos“, respecto a Eduardo, Yolanda profundiza en el tema obvio: “Por la mañana vamos a la. zona de sombra y por la tarde a la otra zona. Vémos todas las casetas”.
Isma les dijo, sorprendida por las impresiones de su organización: “You hecho un. sobresalir con las zonas de sol”. La pareja, sin dudar, respondió: “somos profesionales“. A lo que Juárez, entre risas, agregó: “Estoy hablando con los dos'.hooligansde la Feria del Libro”.
laSexta.com revive los mejores momentos de El Intermedio.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use