Destrozada y sin poder parar de llorar. Carmen Borrego sería exclusiva demoledora tras la demoledora de su hijo José María Almoguera y la revista 'Lectures' podría ser un posible compromiso. Asegurando que la relación está completamente rota y que de momento nadie le está plantando ningún tipo de acercamiento a su madre, el sobrino de María Teresa Campos confiesa que no confía en su progenitor y no cree que haya falta de respeto. muñeca de pistola unplata. por su conflicto familiar es real ya solo porque es lo que la audiencia y el programa esperan de ella.
Durísimas palabras tras las que todavía no hemos podido ver a Carmen, que no tendría las fuerzas suficientes para afrontar públicamente este inesperado y doloroso ataque de su hijo cuando pensaba que los reconciliaría.
Mientras la tertuliana se refugia en su domicilio, su marido José Carlos Bernal ha reaparecido visiblemente tenso y siniriso. A toda velocidad le veíamos llegando su casa sin pronunciarse sobre la exclusiva de José María, y minutos después abandonaba el lugar very serious y guardando silencio sobre cómo se encuentra silencio sobre cómo se encuentra Carmen y cómo ha decajoone.
“Buenos días, gracias, no voy a decir nada, perdón”, aseguró. El embargo declaró “bien” la declaración de José María tras la declaración de las demoledoras.
You may also like
-
El juicio del perro: Sinopsis de la película, trailer, reparto y dónde ver
-
Cervantes Premio novel
-
The 15 best Christmas movies to watch on Netflix
-
The Diputación will support 760,000 euros of actions by councils and associations related to the environment and climate change – Linares28 – El diario digital de Linares
-
El pecado de matar ruiseñores