Los planes para convertir el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, en un nuevo centro de música se han topado con reveses inesperados. observa los exitosos espectáculos de artistas como carol g., Taylor Swift y luis miguelEl club de fútbol Real Madrid anunció el viernes (13 de septiembre) que decidió suspender la suspensión prevista. conciertos Para 2025 en su ubicación oficial, pero no se ha especificado una fecha concreta.
“El Real Madrid CF comunica que ha decidido modificar temporalmente el calendario de eventos y conciertos que se celebrarán en el Santiago Bernabéu. Esta decisión se enmarca en una serie de medidas adoptadas por el club para garantizar el estricto cumplimiento de la normativa municipal vigente durante los conciertos”, señala el club en un comunicado publicado en su página web. sitio web y redes sociales.
“A pesar de la insonorización del Santiago Bernabéu y de las medidas adicionales adoptadas, el cumplimiento de estas normas por parte de diversos organizadores y promotores se ha visto dificultado por la dificultad de cumplir todos los requisitos”. “El Real Madrid seguirá trabajando durante los conciertos para que se den las condiciones precisas en la producción y difusión del sonido que permitan la celebración de conciertos en nuestro estadio”.
Los conciertos afectados incluyen Dellafuente y Aitana, inicialmente previstos para el 15 de noviembre y el 28 y 29 de diciembre, respectivamente, y Lola Indigo, previsto inicialmente para el 22 de marzo de 2025. Music Bank Festival, que se suponía traería estrellas del K-pop como BOYNEXTDOOR, KISS OF LIFE y aespa el 12 de octubre, ha sido cancelado por completo.
No se proporcionó información adicional. Cartelera English El Real Madrid intentó ponerse en contacto con el departamento de comunicación del CF pero no recibió respuesta en el momento de esta publicación.
Aitana y Lola Índigo no tardaron en reaccionar en sus cuentas de redes sociales noticias. Aitana anunció de inmediato nuevas fechas para sus shows los días 27 y 28 de junio de 2025, mientras que Índigo dijo que anunciarán nuevas fechas tan pronto como las tengan.
“Estamos tristes, pero todo se ha pospuesto hasta 2025 y estoy seguro de que será increíble”. Aytana dijo En el video que compartió en su cuenta de Instagram. “Es un duro golpe, ¡pero prometemos volver más fuertes el año que viene!” expresado Lola Índigo. Los fanáticos inundaron sus cuentas con mensajes de apoyo, aunque la ansiedad por la espera era palpable.
FACUA, organización española no gubernamental y sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de los consumidores, publica lo siguiente. Mensaje en X (ex Twitter): “Si eres uno de los afectados, tienes derecho a un reembolso y una compensación por los gastos de viaje y alojamiento no reembolsables en los que hayas incurrido”.
Con capacidad para 65.000 espectadores, el Estadio Santiago Bernabéu abrió sus puertas a los eventos musicales el pasado mes de abril con el espectáculo Locos por la Música, seguido de una serie de conciertos. La gira The Eras de Taylor Swift el 29 y 30 de mayo y Los cuatro shows de cierre de Karol G Su gira Manana Será Bonito del 20 al 23 de julio. Otros conciertos importantes en el recinto fueron los Conciertos Duki (8 de junio), manuel carrasco (29 de junio) y Luis Miguel (6-7 de julio). La última actuación que realizó allí fue la del grupo Aventura los días 7 y 8 de septiembre.
Sede de uno de los equipos de fútbol más importantes de la capital española, el Estadio Bernabéu está ubicado en el Paseo de la Castellana, una zona predominantemente residencial en el distrito de Chamartín. El nivel de ruido que generan los espectáculos no es el único problema; El tráfico y el hacinamiento también fueron citados como problemas.
.
You may also like
-
Playboi Carti Shares New Song 'Play This' as He Continues to Tease 'I Am Music'
-
PAUL STANLEY Says The Media Is Largely To Blame For A Divided America
-
Alice Brock, Who Helped Inspire 'Alice's Restaurant,' Dead at 83
-
Kendrick Lamar Surprise-Drops An Entire Album, 'GNX'
-
In a year of blockbuster crossovers, the CMAs double down on country continuity