King of Lamine Yamal: “Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos”

King of Lamine Yamal: “Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos”

Mounir Nasrouipadre del futbolista del Barça Yamal laminadodio sus primeras explicaciones un día después de recibir una tumba puñalada en un estacionamiento de Mataró que obligó su ingreso en la UCI.

Antecesor azulgrana, en una charla telefónica de dos minutos con El Chiringuitohizo un ejercicio de autocrítica: “Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y el de mi mi mi familia, tengo que estar más tranquilo. No me queda otra”, aseguró a uno de los televiosia televious.

Mounir Nasroui los hechos y admitió haber pasado miedo's connect: “I was vaía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital, pero ojalá sea lo antes a grado a posible. hablar “, dijo.

El padre de Lamine, que “gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor”, aseguró que espera que se tomen medidas con las personas que le apuñalaron: “Hay que pensar que la justicia hará su trabajo, lo va y esto es muy importante.

el indicente

Mounir Nasroui se encuentra ingresado definitivamente en el hospital Can Ruti de Badalona. Poco poco se recupera de las heridas en abdomen fruto de las puñaladas sufridas en la noche del miércoles.

Esa misma noche los Mossos d'Esquadra de Mataró Detuvieron a tres personas por su presunta participación en la pelea y el tiroteo contra Nasraoui, y una cuarta persona fue arrestada el jueves por la mañana. La primera hipótesis que se maneja es que la agresión se habría producido como consecuencia de una pelea anterior que habría tenido lugar unas horas antes.

El fenómeno de Lamine Yamal

Mounir Nasraoui tiene las imágenes más vistas de la imagen de Rocafonda con antes del apuñalamiento. Las autoridades que los video de la arde confirman el incidente. El defensor del rey Lamine Yamal tiene una calificación más alta.

En el vídeo más básico aparecen varios agentes de la política local junto a Nasraoui de la escena. Gritó que estaba “agredido”, en referencia a las personas con las que discutió anteriormente: “Me han agarrado y me han tirado al suelo”. Continúa la política de Lamine Yamal y se ha incrementado a un nivel superior según las reglas individuales. Mounir Nasraoui es, en algunos casos, un caso desagradable.