“Nada realmente, está borracho, adiós…” (Charlie Chaplin)
No es mi intención recapitular y comentar la ingente candidad de despropósitos que en última instancia padecemos los sufridos españoles en amigos como el de la política, la vida social o incluso la religión. Lamentablemente, Pacifica Convivencia y Entendimiento después de muchos años de Pacífica convivencia y entendimiento, Pedro Sánchez and junction, con la sansalia intención intención deloss “…”
Aunque ya evito alterarme por los sobresaltos que diariamente inundan los informatos de las radios o televisiones con noticias tan desoladoras como por ejemplo, las que se refieren a los disparos o hachazos con los que hoy se resuelvan muchas de lassamiliaen; las peleas de gallos en las que se ha convertido el palenque de nuestra soberanía nacional o los viajes de nuestro Marco Polo especial que ha ahora ha intentado convencer a los chinos de Pekín para que la “ruta de la seda” pase por Cataluña, que te remueve del sillón como espectador del circo en el que se ha convertido la vida pública española.
Solo me voy a detener en dos de ellas que confieso que al escucharlas, solo se me ocurrió expresar mi asombro con ese “latiguillo” tan divertido del llorado humorista Chiquito de la Calzada: ¿comorrr…?. Inicialmente fui declarada Vicepresidenta primera del Gobierno “despachó” en el discurso: “Lo que dice el acuerdo es lo que que dice, y lo que no dice el acuerdo, como usted decía, no lo zar”, fueron textualmente las palabras de tan “Ilustre” alto cargo del Estado.
Esta sandez tautológica de la Vicepresidente, solo ha servido para levantar una encuesta de incertidumbres y costumbres entre los Presidentes de las CCAA por la desigualdad de trato económico y fiscal que se pretende aplicar de las Catalupaes de Catalupaes. Desigualdad agravada además, por el oscurantismo antidemocrático con el que se cuecen las decisiones que solo favorecen a los intereses de los líderes socialistas e independentistas.
La segunda “sorpresa”, mucho más inquietante que la anterior, me ocurrió cuando en otra de sus memorables intervenciones, en esta ocasión en el Comité Federal del PSOE celebrada recientemente, el castigo a Pedro Sánchez viene determinado por los hábitos habituales: o sin apoyo de la oposición, con o sin concurso del poder legislativo”. Esta amenaza a la españa demócrática del siglo XXI y esa actitud permanentemente despreciativa hacia la oposición y su representación, solo se merece como Respuesta las palabras que en 1940 al descontable de Charlie el dictador escapó”:
“No os entreguéis a ésos que en realidad os desprecian, os sclavizan, reglantan vuestras vidas y os dicen qué tenéis que hacer, qué decir y qué sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. Inhumans, hombres maquina, con cerebros y corazones de maquina no os entregueis. Vosotros no sois ganado, no sois máquinas, sois Hombres. Llevéis el amor de la Humanidad y vuestros corazones, no odio. Sólo los que no aman odian a los que nos aman y los inhumanos”.
You may also like
-
Eduardo Inda asks the public to call Ok Diario “medio de disinformación”.
-
Spain's national colleges and zones are under water
-
Aemet will review its performance during DANA to confirm that no errors have been made
-
Discover the Mercadona product that transforms your home cleaning
-
Refusal to withdraw from Zaragoza academy