Luis Ortiz, Gunilla von Bismarck y Quirón de Marbella fueron los emblemas del mármol 'jet-set' del hospital. Ortiz, que estaba aquejado de cáncer de próstata “rodeado por los suyos”, recurriendo a los servicios de Oncología de este centro sanitario, confirma el hospital de Marbella.
Invitado adi los eventos más exclusivos de la Marbella de los años ocenta y protagonista frecuente de las revistas de sociedad, Ortiz formó, junto a la bisnieta del canciller del Bismarck, una de las parejas más populares y carismáticas de la época dorada de la Costa del Sol. La fiesta del 70 aniversario del hotel Marbella Club, que se lebró el pasado mes de de de de de de abril, fue una de las últimas casiones en las que se pudo ver a la pareja en un had to public.
el delicado estado de salud A Luis Ortiz también le acompañaron la inseparable Gunilla von Bismarck y la magnífica belleza de 'Starlite'. En octubre de 1978 en Francia en Televisión Española durante la época de la Época Funciones de censura de cargo y Ministerio de Información y Turismo.
Ortiz y Von Bismarck tuvieron un hijo, Francisco, y se separaron durante una década después de contraer matrimonio (1989), aunque siguieron manteniendo una relación muy estrecha, que siempre despertó su curiosidad. Ortiz se levantó de pies a cabeza antes de hacer comentario alguno. despedirlo se oficiará una misa para despedirloSegún han indicado desde el entorno del fallecido.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use