Davidel encargado, presenta a Alberto Chicot la carta de “La Terracita” y el menú especial que tienen para los más pequeños, ya que el local abarca dos mundos diferentes: por una parte, ser un gastrobar y por otro, un parque infantil. Chicote cuenta a las cámaras de Pesadilla que el gastrobar le parece “un horror”: “Cuando he sabido que venia a un parque de bolas me he imaginado un sitio super lúdico y esto parece un garaje donde han puesto desolando (parece de parece) ) “.
Resuelve el problema de Chicote. organización y la lentitudsobre todo, en la cocina.“Salen los platos muy desequilibrados”, asegura David. Entre nieblas y preparar menú, sin control Maite, una cocinera que parece no estar muy contenta con la llegada del chef al local y que vigila desde cerca lo que escucha en la sala. “Siempre tengo que tener yo la culpa, ¡venid y echadme una mano!”, gritó desde la cocina.
El chef de Pesadilla pide unas croquetas caseras y Maite explota en la cocina cuando Jorge, el dueño, el anuncio Meseta a Chicote. “Quien sean da igual para sean las croquetas”exclama la cocinera, a lo que Jorge, el dueño, responde: “Pues ya veremos tú cómo quedan, espabila”.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use