diddy Hay una cosa menos de qué preocuparse en medio de sus crecientes problemas legales cuando un juez desestimó una sentencia en rebeldía de 100 millones de dólares, por ahora.
Como se informó anteriormente, Diddy (nombre real Sean Combs) fue demandado el mes pasado por el recluso Derrick Lee Cardello-Smith, de 51 años, en Michigan.En 1997, el magnate asediado alegó que la drogó y agredió sexualmente en una fiesta en la que estaba trabajando en Detroit. Luego presentó una orden de restricción contra Combs para impedirle vender activos que pudieran usarse para pagar la demanda.
Cuando Diddy no se presentó a su cita en la corte la semana pasada, recibió una decisión indeterminada: esta Inmediatamente presentó un recurso urgente de desestimación.
Y el miércoles (18 de septiembre) TMZ La jueza Anna Marie Anzalone confirmó su llamado a anular la sentencia por el momento después de aceptar que Diddy nunca fue cumplido adecuadamente. También desestimó una orden de restricción temporal, señalando que Diddy solo ganaría la demanda basándose en el plazo de prescripción.
El medio informa que el próximo paso de Diddy probablemente será presentar una moción para desestimar el caso por completo.
Después del mientras tanto se negó la libertad bajo fianza sigue fue arrestado bajo cargos de tráfico sexual y extorsiónDiddy lo intentó de nuevo y ahora perdió el segundo intento.
El magnate asediado compareció ante el juez Andrew L. Carter, Jr. el miércoles (18 de septiembre) y una vez más pidió ser liberado mientras él y su equipo se preparan para el juicio. El juez Carter denegó la moción. TMZporque “el gobierno ha demostrado que el acusado es un peligro. El paquete de fianza no es suficiente ni siquiera con el riesgo de fuga”.
Ambas partes argumentaron frente a Carter que Diddy contactó repetidamente a las presuntas víctimas, en al menos un caso tratando de convencer a la víctima de que el sexo fue consensual, dijo la fiscal estatal Emily Johnson. Johnson señaló que el paquete de fianza ofrecido por el equipo de Diddy era insuficiente para evitar una posible obstrucción de los testigos.
A continuación, el abogado de Diddy, Mark Agnifilo, presentó su versión. Prometió que una firma de investigación privada monitorearía la casa de Diddy y señaló que su cliente había estado en rehabilitación debido a las preocupaciones de un juez anterior sobre el abuso de sustancias y los problemas de ira de Diddy.
El paquete de fianza revisado de Diddy, presentado horas antes de la audiencia, ofreció concesiones adicionales si es liberado: no se permitirán visitas femeninas sin familia y sin pruebas de detección de drogas semanales.
El paquete era ligeramente modificado con respecto a los 50.000.000 de dólares que su equipo había ofrecido el día anterior, que otro juez había rechazado.