Las entradas para la gira australiana de Green Day suben hasta $500 en preventa gracias a la estructura dinámica de precios de Ticketmaster.
La primera preventa de la gira Saviors de Green Day en Australia salió a la venta esta semana en tres ubicaciones: Melbourne, Sydney y Gold Coast. Pero querían un lugar específico. estaba decepcionado Con precios tan altos como $500 según los precios “pedidos” de Ticketmaster ataca de nuevo.
Las entradas generales más baratas para estos espectáculos tenían un límite de 200 dólares, más una tarifa de reserva. Pero los fanáticos que querían boletos sentados se vieron obligados a pagar más de $500, lo que llevó a publicaciones en las redes sociales a llamar al plan de precios una “broma”.
“¿Qué está pasando aquí con los precios dinámicos?” preguntó un fan. “Ticketmaster, explica por qué reservaste tus asientos para Green Day [are] ¿Por $400-$500? Y continuaron: “Compré un boleto de colección del círculo dorado por $280, pero mi mamá no puede conseguir un asiento porque literalmente están pidiendo $500”. Otros dijeron que tendrían que perderse esta gira debido al alto precio de las entradas.
En su sitio web, Ticketmaster estados Las entradas bajo demanda “brindan a los aficionados un acceso justo y seguro a lugares solicitados a precios que dependen del mercado”. Además, un portavoz de Ticketmaster dijo que las entradas cuestan 500 dólares y que Ticketmaster no fija los precios, sino los artistas y sus equipos.
“En lugar de que los aficionados paguen precios exorbitantes en el mercado secundario y no estén seguros de si las entradas son realmente genuinas, el número relativamente pequeño de entradas que algunas giras fijan al 'valor de mercado' permite que el precio general de la mayoría de las entradas sea más asequible. más fans”, explicó un portavoz de Ticketmaster.
Esto significa que los ingresos benefician al artista y no a los revendedores, lo que, según el portavoz, es importante ya que los artistas dependen cada vez más de las giras como su principal fuente de ingresos. “La fijación de precios no se trata de cobrar más a la gente; se trata de mirar en segundo plano los precios que los fans ya están pagando [markets] y devolver ese valor al artista.”
Al menos, canjee las entradas del Green Day Manténgase alejado de Oasiscuya gira de reunión ha visto dispararse la demanda de entradas limitadas, lo que ha llevado a que los precios aumenten de sólo £135 a £355 para la misma estructura dinámica de precios. La reacción inversa me llevóInvestigación del regulador de competencia del Reino UnidoLa Comisión de la UE dijo que está analizando precios dinámicos y formas de prohibir potencialmente la práctica.
You may also like
-
Interview: Skid Row's Rachel Bolan Says Shows With Lizzy Hale Were 'Some of the Most Fun' of His Career
-
Wizkid Releases 'Morayo' Album: Stream It Now
-
OPETH's FREDRIK ÅKESSON Says 'The Last Will And Testament' Album Is Another 'Step Forward'
-
Bob Dylan Deliberately Added Inaccurate Scene to His Biopic
-
Latest Music Industry Hires: Thriller, Ador, Believe, Orfium, More