El nuevo Alfa Romeo Junior conquista el segmento B-SUV en el mercado italiano. El modelo Junior Elettrica (156 CV), el primer vehículo eléctrico (BEV) de Alfa Romeo, quedó en la final junto al Junior Elettrica Veloce (280 CV). Modelo de gasolina con Junior Ibrida, dotado con motor de gasolina en 48 V (MHEV) y 136 CV. Precios desde 29.000 euros.
Los nuevos pedidos recogidos de Alfa Romeo Junior hasta el pasado mes de agosto ascendían a 337 unidades. Sin embargo, Alfa Romeo es muy importante para ti. en España un 59% de presencia dentro del mercado premio total, en tanto en Europa la cobertura de mercado llega hasta el 70%. El lanzamiento del el nuevo Alfa Romeo Júnior supone todo un Vea la legendaria historia de la empresa italiana. simplemente no hay nada cebador alfa romeo electrico, sino que vuelve a un segmento que había abandonado, el B, en el que no tenía presencia desde que En 2018, la desapareciera del Alfa Romeo MiTo. Sin embargo Hay un segmento importante en la estrategia de Alpha, Puesto que el MiTo era un turismo y el nuevo Junior SUV o, mejor dicho, un crossover. Una estrategia muy acertada, adecuada a los tiempos que corren, en los que los todocamino no cesan de subir posiciones.
Con el nuevo Junior, Alfa Romeo vuelve con fuerza al segmento B, y específico B-SUV, con el punto de mira puesto en hacerse con una parte importante de este pastel. Para comparar a los competidores, pastel que terára que Lexus LBX, Audi Q2 o DS 3. El Junior medio 4, 17 m de largo, Podrás elegir el SUV de Alfa Romeo desde el lugar que más te guste. hermano agua, el Tonale, tamaño mediano 35 cm (segmento C-SUV) mientras tanto el Stelvio (4,69 m) se posicina en el siguiente escalón (D-SUV). Pero ari de ser una pieza importante para Propulsores Alfa Romeo, motores Junior y eléctricos, lo que significa todo un acontecimento en su dilatada historia a la vez que da el pistoletazo de salida hacia una gama 100% eléctrica. Después del Alfa Romeo Junior la firma lanzará en 2025 su primer automóvil único eléctrico (BEV), no hay otras opciones para ningún otro tipo de propulsor. Coche BEV exclusivo de producción de 2027.
Un diseño evocador y con personalidad.
romper las pastillas Alfa Romeo Júnior la importancia de hacerlo de Alejandro Mesonero-Romanos, fundador y director de Alfa Romeo, Además del más puro diseño italiano. Aunque no es el primer Alfa Romeo salido del lápiz de Mesonero-Romanos, pues fue exclusivo 33 Stradale, en el fondo puede decirse que si lo es a nivel comercial, de gama de calle. el diseñador español ha sabido plasmar en las líneas del nuevo Alfa Romeo Junior el rico legado de la marca un viaje a una serie que recuerda a los detalles, mezclándolo con ingenio creativo. Es el resultado del aspecto moderno y contemporáneo del SUV. diseño italiano, modernidad, clasicismo y un factor cuarto es muy importante, personal. Aunque se trate de una crossover de carrocería, la silueta de coche deportivo queda bien patente gracias en parte a ese techo flotante que se acentúa con la opción del techo en negro.
A pesar de redirigir fidelidad al rico pasado de la firma, el Alfa Romeo Júnior es un automovil con una personalidad marcada. Currículum de El ADN de la marca, hoy carrocería presenta, motivo por el que resulta inconfundible. Póngase en contacto con la identificación Alfa Romeo. No obstante la firma italiana ha hecho muy bien los deberes, ya la hora de Configurar segmentos de SUV lo tengo conocer un modelo de datos personales, para confundirlos. Otros producción parece que segmentan bu gama de modelos como base a las dimensiones de la carrocería, pues utilizan un estilo, un similar molde basta for sea ellos que propician que ellos tamaño propio del molde una de las diferencias más significativas.
Continuación del frente del personaje principal, recoge el mitico trilobulado de la marca compuesta por sus tres elementos parlantes, Scudetto y las dos bigoteras laterales. Pero una de las novedades significativas consiste en que se ofrecen. Diseños para Scudetto en función de la versión. conseguir dinero acabado básico se ofrece la Leyenda, Recordando las características más llamativas de los Alfa Romeo tradicionales, los Alfa Classics.
El Scudetto Progreso es de tinte más vanguardista, acoge un relieve con la silueta del Biscione, y Reserva para versiones Custom y Veloce. No hay obstáculos detrás del personaje principal. La cola truncada del Junior Puedes proteger Alfa SZ y Giulia TZ 1983 Alfa Romeo Spider Duetto III con trasera similar, integrada en negro.
Dos niveles de acado y tres paquetes
Alfa carrocería es la mejor opción para currículum esencia. la sensación principal es al acceder al interior. siempre es normal la consola central está orientada al conductor, un personaje siempre mimado por la marca. El director titular presentó la factura original y el cortejo deportivo, Una serie de elementos que forman la base de Alfa Romeo. Es el caso de la tradicional visa doble modo de canoncchiale (catalejo) que cubre el cuadro de instrumentos o las salidas de aire con forma de quadrifoglio (trébol de cuatro hojas). Para herramientas diseñadas para sistemas multimedia. Pantallas de 10,25 pulgadas.
Curiosamente el boton de arranque/parada accionado horizontalmente, ahora se ubica en el centro de la consola, apague el selector de velocidad. Opciones de energía eléctrica (BEV) volumen 400 litros mientras que en los híbridos de 48 V (MHEV) es de 415 l.
Alfa Romeo Junior es muy bonito. Se articula en tono al nivel de acabado basic y al Speciale. El acado Speciale es una Versión limitada en el tiempo, Permanente por 10 meses. Un tercer capado, Veloce, es exclusivo del eléctrico más potente (280 CV). El equipamiento de serie incluye tapecería icon., Llantas de aleación Turbina de 17 pulgadas. Leyenda del Scudetto de diseño, herramientas de 10,25 pulgadas, Pantalla táctil de 10,25 pulgadas Para Apple Car Play y Android auto, acondicionador de aire, control adaptativo, detector de emergencia y peatones y bicicletas, reconocimiento de señales de tráfico, sensores de hardware, faros llevados, ópticas traseras de led, etc. Versión especial asientos delanteros electricos y calefactados en función masaje, pedales deportivos, volante tapizado en cuero, umbral de puerta metalico, portón electrico manos libres, Llantas de aleación Fori de 18 pulgadas, cristales tintados, Scudetto con diseño Progreso, Centro de gestión y control de adecuación del tráfico, cámara de visión trasera, etc.
Versiones Ambass, Principal y Especial, personalizarese para estar equipado con el alcalde paquetes de opciones. Respetamos lo siguiente: Técnica, Premium y Deportivo. Los tres se pueden combinar con el acabado Básico, mientras que el acabado Especial puede ser Tech y Deportivo, o bien se incluye en su equipamiento de serie el paquete Premium.
Un electrico en las filas de Alfa
La fiesta principal de Alfa Romeo Sinónimo de deportividad y placer de conducir, habrá usuarios recelarán de un Alfa con un propulsor eléctrico. Alfistas un motor de combustión es demasiado potente para puede. Pero evolucionar también hay que, ya este cabe auntar que El Alfa Romeo Junior Elettrica rinde homenaje al Alfa tradicional en lo preocupante tanto a lugar de conducciones como de sensaciones al volante y también en composiciones dinámicas. El Alfa Romeo Junior Elettrica y propulsado motor electrico que arroja 156 CV ubicado en la parte delantera del vehículo, por lo que la tracción es a las ruedas delanterasy como en todos los eléctricos no hay caja de cambios. Monta una batería de Capacidad de 54kWh que autoriza una Autonomía WLTP de 410 km. Los tiempos de recarga es corriente alterna (CA) oscilan entre las 6 horas de carga y 11 Kw y 8,5 horas y 7,4 Kw. Como el Junior Elettrica está disponible tanto con el nivel de acado basico como con el Speciale, cabe auntar que el cargador de a bordo en el basico es de 7 Kw Mientras que en el Speciale es de 11 Kw. Pero carga en corriente continua (CC) a 100 Kw permite 10% y 80% y 30 minutos.
En el apartado de las prestaciones, el Alfa Romeo Junior Eléctrico alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, Acelera de 0 a 100 km/h 9p. el combinación de consumo en ciclo WLT se cifra en 15kW/100km. El coche eléctrico utiliza la Junior Elettrica. inmediata de respuesta del propulsor. Da gusto pisar el acelerador y comprador cómo el vehículo acelera de inmediato de forma totalmente lineal y contundencia. Mood, si el pie derecho abuse de estos gratificantes caprichos la autonomía se resiente bastante. Dinámicamente, la pisada del vehículo es inmejorable a la vez que dibuja a la perfección la trajeteria marcada por el volante. es el resultado de esto sera muy dificil. No hay que preocuparse del cambio de marchas porque no las hay, el conductor sólo tiene que preocuparse de acelerar, de frenar y de manejar la dirección. Al tacto deportivo le ayuda suspensión muy elaborada, con un justo grado de dureza para no perjudicar en exceso el confort de marcha, pero asimismo una dirección modelo, Contacto y comunicación directa. Junior viajó algunos kilómetros en la Elettrica. La verdad es que conveniencia. Los precios parten de 38.500€ para la versión con el acado base, hasta los Versión especial 41.000 euros.
You may also like
-
Telecinco deja en manos de Alberto Carullo's final decision regarding Paz Padilla
-
Eduardo Inda asks the public to call Ok Diario “medio de disinformación”.
-
Spain's national colleges and zones are under water
-
Aemet will review its performance during DANA to confirm that no errors have been made
-
Discover the Mercadona product that transforms your home cleaning